Scioli entregó asistencia financiero a municipios

Uno de los beneficiarios es el municipio de Lanús, que destinará los fondos a la recuperación del Puente Alsina. El gobernador Scioli instó a “promover las inversiones e incentivar el desarrollo productivo” de los distritos.

Lomas de Zamora, junio 8 (AUNO).- Municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Lanús, recibieron asistencia financiera por parte del gobernador Daniel Scioli, quien instó a los intendentes a “promover inversiones e incentivar el desarrollo productivo” de cada comuna.

Acerca del destino de los fondos, el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, detalló que se utilizará para la recuperación del Puente Alsina ya que al estar en el ingreso a la provincia pretende mostrar “modernidad en el territorio y que se está construyendo un espacio de desarrollo y trabajo”.

Scioli explicó que “al tener un sistema fiscal atado al sistema productivo, cuanto más crezca la producción, más crece la recaudación y más la coparticipación a los municipios, porque esa es la esencia de la reforma fiscal”.

En la firma del convenio financiero estuvieron presentes los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y de Escobar, Sandro Guzmán; así como también el secretario de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño.

PT-AFD
AUNO-08-06-11

Dejar una respuesta