Nardozza: “Nos fuimos con la cabeza en alto”

El entrenador del ‘Milrayitas’ se lamentó por la increíble derrota sufrida ante Nueva Chicago por 3-2 luego ir 2-0 arriba en el marcador. No obstante, valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores: “El plantel dio todo lo que tenía”.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 19 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, aseguró que su equipo se fue de Mataderos con “la cabeza en alto” luego de la increíble derrota por 3-2 ante Nueva Chicago, líder de la Primera B Metropolitana, después de ir arriba en el marcador con dos goles de ventaja.

Nardozza no ocultó su desencanto por los tres puntos que se le escurrieron de las manos, aunque remarcó que el ‘Milrayitas’ “dio todo lo que tenía” para que quedarse con los tres puntos.

“Sinceramente el plantel dio todo lo que tenía. Más de lo que dio, no puedo dar. Nos vamos enojados, tristes por perder, pero con la cabeza en alto”, remarcó el entrenador.

En un partido muy disputado, el conjunto de Lomas de Zamora sacó ventaja desde el comienzo, con los goles de Ricardo Vera (el primero a los 13 segundos de juego), pero el ‘Torito’ se recuperó y revirtió la historia, gracias a los tantos de Andrés Montenegro, Isaac Acosta y Christian Gómez, de penal.

En sintonía con el DT, el delantero Luis Bevacqua reconoció que fue una “lástima” no conseguir, por lo menos, un punto en su excursión al estadio República de Mataderos, sobre todo luego del “gran desgaste” que se hizo a lo largo de los 90 minutos.

“Jugamos de igual a igual en la cancha de ellos y no llevarnos nada nos deja muy tristes. Uno no le echa la culpa a los arbitrajes, pero me parece que no estamos teniendo la suerte esa que hace falta”, expresó el habilidoso atacante.

Tras el traspié con Nueva Chicago, Los Andes quedó fuera de los puestos para ingresar al torneo reducido en el que se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Al cabo de 29 jornadas, el ‘Milrayitas’ se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 38 puntos, producto de nueve victorias, once empates y siete derrotas.

Por su parte, el defensor Juan Pablo Segovia consideró que Los Andes tuvo un primer tiempo “ideal”, tal como lo trabajaron en la semana, pero indicó que el gol conseguido por Andrés Montenegro, antes de ir al descanso, los condicionó para la segunda parte.

“Creo que planteamos el partido como lo habíamos trabajado en la semana y el primer tiempo fue ideal. Hicimos el gol rápido, aprovechamos los espacios, fuimos picantes, pero ellos encontraron el descuento en el final del primer tiempo y eso complicó las cosas”, analizó el ex zaguero central de Atlanta.

En busca de la recuperación, los dirigidos por Nardozza recibirán el domingo desde las 14 a Villa Dálmine en el Eduardo Gallardón, en un partido válido por la 30ª fecha del campeonato.

AUNO 19-03-14
SM-MFV

Dejar una respuesta