Lemmo: “Duele haberse ido en el final”

El capitán del ‘Tricolor’ se lamentó por el descenso de su equipo tras haber hecho una aceptable campaña en la B Nacional.

Adrogué, junio 11 (AUNO).- El mediocampista y capitán de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, se mostró apenado por el descenso de su equipo a la Primera B Metropolitana luego de haber quedado a sólo dos puntos de lograr la salvación y mantener su lugar en la B Nacional.

“Lo que duele es haberse ido en el final habiendo hecho 50 puntos y por dos puntos no nos pudimos salvar”, sostuvo Lemmo, uno del más afligidos tras la derrota ante Ferro Carril Oeste en la última fecha del campeonato.

“Este equipo dio todo, hasta lo que no tenía. Estamos totalmente orgullosos de lo que hemos hecho y nos vamos con la conciencia tranquila”, confió el volante en declaraciones periodísticas.

El futbolista también destacó que el ‘Tricolor’ “no tuvo suerte” en el tramo final del torneo, instancia en la que perdió tres partidos en forma consecutiva.

Tras una digna campaña, en la B Nacional, la próxima temporada, Brown volverá a jugar en la B Metropolitana, con el desafío de volver lo antes posible a la máxima categoría del ascenso.

Con ese fin, la dirigencia del club de Adrogué intentará armar un equipo competitivo para la próxima temporada y la idea, en principio, pasará por retener a gran parte del plantel.

AUNO 11-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta