Pepe: “Los dos goles de Almirante llegaron por desconcentraciones nuestras”

El mediocampista considero que la derrota por 2-1 fue producto de una par de descuidos y agregó que el plantel dejará todo para ganar el último partido del Torneo de la Primera B Metropolitana ante Estudiantes de Buenos Aires.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 9 (AUNO).- “Es una lástima que se perdió el partido. Fueron dos desconcentraciones nuestras, que se convirtieron en dos goles de ellos”, aseguró el mediocampista de Brown Rodrigo Pepe al término del encuentro donde su equipo cayó por 2-1 con Almirante Brown, en el último encuentro de local por el Torneo de la B Metropolitana.

El ‘Tricolor’ abrió el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo, y cuando todo hacía suponer que el triunfo se quedaría en el Lorenzo Arandilla, a los 34 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Alexis Canelo para el empate de la ‘Fragata’.

Luego, a tres minutos del final del encuentro, Hernán Salazar convirtió el tanto de la victoria para los de Isidro Casanova. De esta manera el ‘Tricolor’ sufrió una nueva derrota y con 19 puntos en la tabla, faltando una fecha para el final del certamen.

En ese sentido, Pepe señaló: “Hay que seguir trabajando porque nos quedan dos partidos, para terminar el año. Nos queda Estudiantes, y Deportivo Español por la Copa Argentina, a ver si se puede terminar de la mejor manera posible”.

Otro que también se lamentó por la derrota de Brown fue el juvenil Juan Pablo Ruiz Gómez, surgido de las inferiores del club sureño y que hizo su debut con la camiseta del ‘Tricolor’ en el Lorenzo Arandilla.

“Demasiada bronca, muy triste. Almirante se vino con todo, tuvimos mala fortuna en una pelota que quedó picando en el último minuto y terminó adentro”, manifestó Ruiz Gómez.

Y confesó: “A pesar de los malos resultados, estoy muy contento de jugar en este club, donde estoy desde chico”.

Con la ilusión de un triunfo que lo deje terminar el año “de la mejor manera”, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires jugará su último encuentro del torneo, la próxima semana ante Estudiantes de Buenos Aires.

AUNO 10-11-14
MC-MFV

Dejar una respuesta