En un duelo de invictos, el “Albirrojo” visita a Fénix

Los de Escalada, que vienen de golear 3 a 0 como local a Deportivo Español, enfrentarán al líder del Torneo de la B Metro, en la cancha de Barracas Central, con la idea de sumar y no dejar puntos en el camino.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, marzo 7 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este lunes a partir de las 17 a a Fénix, líder del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, con la intención de ganar y seguir invicto en el certamen.

El conjunto que dirige Cristian Aldirico todavía no conoce la derrota (sumó dos empates y dos triunfos) en lo que va del campeonato y se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones con 8 unidades, a cuatro puntos de su rival de turno, que se encuentra en el tope de la clasificación.

En el último partido, en Timote y Manuel Castro, el “Tallarín” dio cátedra del buen futbol que viene desplegando en los últimos tiempos y derrotó a Deportivo Español por 3 a 0 con una presión intensa y buenos toques, signos característicos de los dirigidos por el “Polaco” Aldirico.

En lo que se refiere a lo futbolístico, el entrenador aún no confirmo a los titulares, pero no podrá contar con el arquero Alejandro Granero que aún no se recupera de la lesión en la rodilla derecha que lo tiene a mal traer desde hace más de 15 días.

Los convocados para enfrentar a Fénix, en la cancha de Barracas Central son Lucas Zeiden y Aín Acosta Luna; Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Juan Manuel Casini y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Luis Funes, Juan Jaime, Marcos Giménez y Javier Monzón; Facundo Vera, Eduardo Berón, Martín Blanco y Ezequiel Vidal.

Fénix, equipo que dirige Atilio Svampa, que al igual que el “Polaco” Aldirico no confirmó el equipo, es el líder del Torneo de la B Metro con 12 unidades producto de cuatro victorias (5 a 1 a la UIA Urquiza, 1 a 0 a Almirante Brown, 2 a 0 a Atlanta y 1 a 0 a Tristán Suárez) en idéntica cantidad de presentaciones.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Sebastián Bresba, se jugará en la cancha de Barracas Central, en donde el “Albinegro” hace las veces de local debido a conflictos entre la dirigencia y el ex gerenciador de ese club.

AUNO 07-03-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta