Encuentro para conocer los secretos de la redacción publicitaria

Estará a cargo del creador de Bliss Film, Pablo Pochettino. Será este viernes, a las 18.30, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.

Gabriel Dávila

Lomas de Zamora, junio 27 (AUNO).- Los estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) podrán participar este viernes de un workshop de producción publicitaria, donde se trabajará “el proceso desde la idea hasta la realización” de esta clase de films, según adelantó el productor ejecutivo y creador de Bliss Film, Pablo Pochettino, a cargo del taller.

En diálogo con AUNO, Pochettino explicó que la idea del encuentro, organizado por la cátedra de Marketing I y la Secretaría de Investigaciones de Facultad de Ciencias Sociales, es “contar todo el proceso (de producción publicitaria); así como desarticular muchos mitos y dar herramientas sobre la profesión”.

El miembro de la Cámara Argentina de Cine Publicitario (CACP) aseveró que en un “presente donde la tecnología da miles de herramientas a partir de teléfonos móviles, la diferencia la harán los que se destaquen en inquietud y actitud de aprender”.

“Lo primero que aconsejo es que se destaquen en la actitud, la competencia es tan pareja que sobresale el que tenga ganas y necesidad de hacer y contar”, subrayó Pochettino.

El especialista, por otra parte, aseguró que “el creativo argentino sigue siendo muy reconocido a nivel mundial a pesar que los presupuestos bajaron considerablemente”.

El taller, que tendrá lugar a las 18.30 en el aula 9 de la Facultad de Ciencias Sociales, abordará temas como el rodaje, la pos y pre producción, el making off, el presupuesto y la planificación, entre otros, y contará con la moderación de Sol Baudille y Antonella Luchessi.

El creativo afirmó que “expectativas son muy altas” y espera que en el taller “se de un ida y vuelta con los alumnos como en años anteriores”.

AUNO-27-6-17
GND-SAM

Dejar una respuesta