Un plantel que empieza a delinearse

Con varias incorporaciones y algunas desvinculaciones, el entrenador del “Milrayitas”, Rodolfo Della Pica, procura armar un equipo competitivo para jugar en la Primera B Nacional.

Con la mente puesta en lo que será su debut en la Primera B Nacional ante Defensa y Justicia, en los primeros días de de agosto, el plantel de Los Andes comienza a tomar su forma definitiva mientras lleva a cabo una intensa pretemporada en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Tras la confirmación de la continuidad de Alberto “Beto” Yaqué; el regreso de Matías Maidana; la llegada de un arquero, dos defensores, dos volantes y un delantero, el plantel parece estar prácticamente completo para encarar la temporada 2007/08.

Arribaron a la institución del Sur del Conurbano Bonaerense, los defensores Julio Caldiero (ex Italiano) y Diego Ludueña (ex Estudiantes BA); el guardameta Alejandro Rodrigo Abadie (ex Chacarita) y los mediocampistas Gustavo Arce (ex Racing Club) y Jonathan Baldo (ex San Telmo).

Mientras que con el propósito de reforzar la ofensiva del elenco que conduce Rodolfo Della Pica, se incorporó el ex delantero de Chacarita Daniel Fernández.

Otros que se sumaron al plantel “Milrayitas”, tras finalizar sus préstamos en Boca y Brown de Adrogué son Matías Maidana y Lázaro Bazán, respectivamente.

En tanto que Maximiliano Natalicchio, Cristian Vega, Luciano Díaz, Martín Avalos, Darío Ruiz, Maximiliano Acosta, Julián Bogao, Nicolás Martínez, Javier Bergés, Alberto Yaqué, Gonzalo Bustamante y Mariano Sardi confirmaron su continuidad en el club albirrojo, mientras que resta saber si Marcos Brítez Ojeda y Patricio Grgona renovarán su contrato con la entidad sureña.

En cuanto a las desvinculaciones, Leonardo Luppino, Martín Asencio, Juan Carlos Tissera, Mauricio Di Benedetto, Claudio Ruiz, Sebastián Brizuela y Leonardo Aguirre, partieron en busca de otros rumbos, al igual que el delantero Jonatan Tridente, que no se reincorporó a los entrenamientos.

Bajo la supervisión de Della Pica, los Andes realiza la pretemporada en el predio que el gremio de SMATA posee en Cañuelas, donde se llevan a cabo trabajos físicos por la mañana, a cargo del Preparador Físico David Regueiro, y prácticas futbolísticas durante el turno vespertino.

AUNO-18-07-08
PER-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta