Walter García: “El orden y el sacrificio son la base de los buenos resultados”

El defensor elogió el buen funcionamiento del equipo que viene de vencer a Gimnasia de Jujuy y se afianza en la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO).- Luego de la muy buena actuación del ‘Milrayitas’ en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, el defensor de Los Andes Walter García reconoció que su equipo se va “afianzando” partido tras partido, y remarcó que el “orden y el sacrificio” son las bases de este buen presente.

“Nos vamos afianzando y vamos encontrando un orden. Quizás llegó el gol, que antes por ahí era más difícil. Lo importante que las situaciones las estamos generando. El otro día entraron dos, el sábado entró una. El orden y el sacrificio que está teniendo el equipo son la base de los resultados que se están dando”, indicó García en dialogo con AUNO.

Con respecto al encuentro ante el ‘Lobo’ jujeño, el ex jugador de San Lorenzo, entro otros clubes, señaló que el juego de ‘Lomas’ fue de “mayor a menos”, y resaltó que el gol cambió el trámite del partido a favor de los dirigidos por Felipe De la Riva.

“Antes del gol, se estaba haciendo un partido cerrado. Estaba muy trabado en la mitad de cancha y el gol vino en el momento justo, porque, a partir de ahí, se generaron espacios y tuvimos varias situaciones más. La tenencia del balón, después del gol, fue completamente nuestra y no corrimos sobresaltos de perder los tres puntos”, subrayó.

Y agregó: “Fuimos de menor a mayor. Por ahí tuvimos las situaciones más clara en el primer tiempo y no las pudimos concretar, pero hicimos un partido inteligente”.

Con la victoria ante Gimnasia, Los Andes sumó 7 unidades (dos triunfos, un empate y una derrota), y se ubicó en el séptimo escalón de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Nacional.

Por otro lado, García comentó que en cada partido se va conociendo aún más con su compañero de saga Gabriel Tomasini, y remarcó que el dialogo constante les ayuda para acoplarse más rápido.

“Charlamos mucho. Somos dos jugadores grandes y no tenemos problemas en hablar y decirnos las cosas, eso nos ayuda a conocernos más rápido. Todavía hay situaciones en el partido que yo no sé cómo va a resolver él, y él no sabe cómo voy a resolver yo”, finalizó.

AUNO 23-02-16
SM-MFV

Dejar una respuesta