Volvió a la punta y se fue de vacaciones

“El Tricolor” concluyó la primera rueda del campeonato, y lo hizo de la mejor manera. Se impuso por 3-0 ante Flandria “La victoria sobre el final tuvo un lindo sabor”, destacó el entrenador Pablo Vico.

Lomas de Zamora, diciembre 13, (AUNO). El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, consideró, tras la goleada por 3-0 como local ante Flandría –-resultado le permitió a “El Trico” quedar puntero hasta el año que viene—, que “se cumplió el primer objetivo” que pretendía alcanzar en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Deseábamos terminar la primer parte del campeonato punteros, y lo logramos, remarcó el DT, aunque advirtió que “el segundo semestre va a ser todavía más duro”.

El conjunto del Bajo Adrogué logró despedirse hasta el año que viene, de una forma inmejorable, con una goleada ante su gente.
Aunque el trámite del encuentro no fue tan holgado como lo refleja el resultado final.

Es que “El Tricolor” recién logró su primer grito a los 87 minutos de juego, y a partir de allí, llegaron, como un vendaval, los otros dos tantos que coronaron una victoria justa.

“En el primer tiempo no fuimos claros, no pudimos desarrollar nuestro juego.
En la segunda mitad, al menos intentamos llegar y gracias a Dios se nos abrió el arco sobre el cierre. Sufrimos, pero la victoria sobre el final tuvo un lindo sabor”, admitió Vicó.

Asimismo, señaló que una de las claves de la victoria lograda por Brown ante “El Canario” pasó por “no renunciar nunca a la identidad de juego que posee el equipo”.

El elenco dirigido por Pablo Vico concluyó la primera etapa del campeonato con 42 puntos, tras doce victorias, tres empates y cuatro derrotas. De esta manera comparte el primer puesto con Sarmiento de Junín.

Tras el partido, se le otorgó vacaciones a el plantel, que estará libre hasta el próximo 3 de enero, fecha en la que comenzará la pretemporada, que se llevará a cabo en el estadio Lorenzo Arandilla.

De esta forma, el plantel tricolor se alistará con todo para encarar a un semestre decisivo para la institución, ya que puede concluir con un logro histórico: el anhelado ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO-13-12-11
PR-LDC

Dejar una respuesta