Volvió a ganar y sigue de racha

El conjunto de Lomas de Zamora está intratable. Con las dos victorias sobre Ciudad Vóley, ambas por 3-0, sumó cuatro triunfos al hilo que le permitieron posicionarse en la tercera ubicación de la Serie A1 de la Liga Nacional. El equipo de Getzelevich ya se prepara para disputar el clasificatorio para el Sudamericano de Clubes.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, enero 21 (AUNO).- Lomas Vóley finalizó el séptimo weekend de la Serie A1 de la Liga Nacional con dos categóricos triunfos ante Ciudad Vóley, ambos sin ceder parciales, y así trepó a la tercera ubicación de la tabla con 20 puntos.

Fue una semana ideal para el elenco del Sur del Gran Buenos Aires. El jueves, en el primer partido interpareja, doblegó a Ciudad por 3-0 con parciales de 25-16, 25-19 y 25-12, en un encuentro disputado en el microestadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A su vez, en la revancha, superó a su adversario por el mismo tanteador (parciales 25-15, 25-15 y 26-24), en un partido que se llevó a cabo el domingo por la noche en el microestadio del Parque Eva Perón.

En ambos cotejos, los dirigidos por Carlos Getzelevich presionaron a su rival a partir de la buena recepción, mientras hicieron estragos con la efectividad de sus saques y la potencia desplegada en cada atacar por parte de los puntas y opuestos.

Este paso arrollador de Lomas no sólo sirve para afianzar la confianza y acrecentar el ánimo del plantel, sino que también le permite trepar a la tercera posición del campeonato, una unidad por encima de Sarmiento Santana Textiles, y a dos de Gigantes del Sur, escolta del absoluto líder de certamen, UPCN de San Juan, que posee 31 puntos.

En la próxima fecha, Lomas Vóley tendrá que verse las caras con Puerto General San Martín Vóley el 30 de enero, aunque antes disputará el clasificatorio para el Sudamericano de Clubes, que se jugará del 23 al 27 de este mes en Lomas de Zamora.

En este certamen, seis equipos de la Serie A1 buscarán una plaza para acompañar al campeón argentino UPCN al evento que reúne a los mejores de la región y que se disputará en marzo en Minas, Brasil.

En el Grupo A tendrá a Sarmiento Santana Textiles, Bolivar y Ciudad Vóley, mientras que la otra zona estará conformada por el local Lomas, Obras Pocito y Boca Río Uruguay Seguros.

Todos los partidos serán con entrada libre y gratuita. De jueves a sábado se disputarán los encuentros para definir a los semifinalistas, que se jugarán el domingo, mientras que el lunes a las 22 se llevará a cabo la final, que será transmitida por la señal de cable Tyc Sports.

AUNO 21-01-14
MJ-MFV

Dejar una respuesta