Vivas: “Necesitábamos ganar”

Pese a quedar casi afuera de la liguilla pre-Libertadores, el entrenador manifestó su gusto con los tres puntos cosechados en Bahía Blanca contra Olimpo. “Me queda una sensación de alegría, pero también de impotencia porque con un punto más hubiésemos alcanzado el otro objetivo”, sostuvo.
 

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 8 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, se mostró satisfecho con el triunfo como visitante a Olimpo de Bahía Blanca (2-1), al destacar la dificultad que implica llevarse una victoria del estadio Roberto Carminatti.
 
“Nos adaptamos muy rápido a la cancha que es muy chica, pero más allá de eso el equipo estuvo a la altura del partido. Necesitábamos ganar y lo hicimos en un estadio difícil, con un rival digno que tiene un buen cuerpo técnico y que también está en la liguilla pre-Sudamericana”, comentó Vivas, en rueda de prensa.
 
Asimismo, el entrenador se mostró conforme con el balance de los once partidos de su ciclo pese a que el ‘Taladro’ mantiene mínimas chances de entrar al cuadrangular de ingreso a la Copa Libertadores y cuyo destino parece llevarlo a ser el mejor clasificado de la liguilla pre-Sudamericana.
 
“Jugamos 11 fechas y el saldo es positivo, tratamos de darles a todos los futbolistas la misma importancia y profesionalismo. Todos los jugadores que están en el plantel tuvieron siempre todo de nuestra predisposición. El equipo hizo una buena campaña, estamos en una final de la liguilla pre-Sudamericana y tenemos que ganarla para poder entrar a esa copa”, señaló.
 
Y agregó: “Me queda una sensación de alegría y satisfacción, pero también de impotencia porque con un punto más hubiésemos alcanzado el otro objetivo, el de jugar la liguilla pre-Libertadores.”
 
Vivas; que al mando del equipo obtuvo 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas; se enfocó en los cruces de la liguilla pre-Sudamericana tras desestimar la pequeña esperanza de que una derrota de Belgrano por cuatro goles o más clasifique a Banfield a la máxima competencia continental de clubes.
 
“Hicieron un gran esfuerzo, preparamos el encuentro con gran profesionalismo y ganamos. Ahora tenemos un partido más por delante, sea quien sea el rival tenemos que ganarlo”, expresó.
 
AUNO 08-11-15 AS-CAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>