Vivaldo sueña con subir con el “Celeste”

El experimentado arquero señaló que su ilusión es ascender a la B Nacional con el club del Sur del Gran Buenos Aires. Además, el “Flaco” se mostró entusiasmado con el plantel que se está conformando para luchar por el campeonato.

El flamante arquero de Temperley, Jorge Vivaldo, afirmó que su objetivo para la próxima temporada es “lograr el ascenso” a la Primera B Nacional, ya que el equipo dirigido por Vicente Stagliano es “un club grande y popular que no puede aspirar a otra cosa”.

Vivaldo, de 41 años, aseguró que a esta altura de su vida cambiaría “toda la plata del mundo por lograr un campeonato” con la entidad del sur del Gran Buenos Aires, y de esa manera quedar en la historia “rica” de una institución que “sufre hace mucho tiempo”.

“Lo más importante para afrontar el arranque de la temporada es tener actitud, ser muy agresivos y dejar todo en la cancha para intentar alcanzar el ascenso de categoría que tanto deseamos”, sostuvo el “Flaco”, que firmó a préstamo por un año tras desvincularse de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El experimentado guardavallas aseguró que llegó a Temperley “a sumar y laburar” junto al resto de sus compañeros para “ser protagonistas” del torneo.

“Hoy ninguno juega sólo por el nombre ni la trayectoria”, aclaró Vivaldo que debutó en Arsenal hace 20 años y entre otros equipos también jugó en Chacarita, Olimpo de Bahía Blanca y Tiro Federal.

Por otra parte, Vivaldo se mostró “entusiasmado” con el plantel que se está formando en el “Gasolero” para esta temporada, y destacó la incorporación del goleador Daniel Bazán Vera, a quien consideró “el jugador más importante que tiene el ascenso”.

Junto con el ex arquero de Independiente de Mendoza, también arribaron al “Celeste” los defensores Héctor Banegas, Federico García y Néstor Moiraghi; los volantes Adrián Ávalos, Julián Cano, Daniel Brítez y Cristián Quiñonez; y los delanteros Bazán Vera y Alfredo Guevara.

Con la mira puesta en el debut ante Deportivo Morón del viernes 25, el “Tano” Stagliano continuará con la búsqueda de la formación titular en el amistoso del próximo sábado contra la Cuarta División de Argentinos Juniors en el Alfredo Beranger.

SL-MFV
AUNO 17-07-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta