Para planificar el Día del Amigo

La banda de punk rock Attaque 77 presentará su último trabajo en Claypole, el viernes y el sábado, será uno de los pocos conciertos previstos para un fin de semana en que las obras de teatro ocuparán más escenarios que los artistas musicales.

Jueves 17

**TEATRO: “ROMEO FIERRO Y YULIETA CAPULETO”*
Producida e interpretada por el elenco fijo de actores del centro cultural Superarte, de Longchamps, “Romeo Fierro y Yulieta Capuleto” traslada una de las historias de amor más famosas de la literatura mundial, desde la romántica ciudad de Verona a las gauchescas pampas argentinas.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

**TEATRO: “LA EXTRAÑA PASAJERA” (1942)*
Charlotte es una mujer de mediana edad de una familia acomodada de Boston. Reprimida y totalmente controlada por su dominante e insensible madre, Charlotte consigue superar sus miedos, convirtiéndose en una mujer mucho más extrovertida y atractiva. Intentando disfrutar de su nueva vida, se embarca en un crucero por América del Sur, donde conocerá a un apuesto arquitecto infelizmente casado.
A las 20 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Viernes 18

**MÚSICA: ATTAQUE 77*
La reconocida banda de punk rock, de las más importantes e influyentes de Latinoamérica, se presentará en sobre las tablas de un escenario local. El cantante Demián Ciro Pertusi, el guitarrista Mariano Gabriel Martínez, el bajista Leonardo De Cecco y el baterista Luciano Scaglione, interpretarán para su público temas de su último disco, “Karmagedon”, junto con el clásico y oportuno “Amigo”.
A las 22 en Monteverde 8504, Claypole.

**MÚSICA: BOTA SUCIA*
Prometiendo una noche “a puro rock”, los músicos de la agrupación de rocanrol Bota Sucia darán un recital en pos de “poner el amor por las notas y las cuerdas, en cada uno de los seguidores”. Prometen además, ir limpios.
A las 23 en Meeks 1395, Temperley.

Sábado 19

**LITERATURA: “LA VOZ DE MI ALMA”*
De que el cuerpo habla, no caben dudas: lo hace obviamente por la boca, pero también a través de manifestaciones varias, por ejemplo sobre la piel. De la voz del alma, poco se ha dicho, pues aún los avances de la ciencia no han podido siquiera dictaminar su existencia. En vistas de socavar estas indefiniciones, la poeta Graciela Paredes presentará en sociedad su último libro, “La voz de mi alma”.
A las 18:30 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

**DANZA: BAILANDO POR UN SUEÑO*
Sin el jurado “de lujo” compuesto por Moria Casán y Hugo Sofovich, pero si en la persecución de sus sueños, alumnas de la escuela de ballet de la bailarina Noemí Molinari mostrarán un conjunto de coreografías, que abarcaran diferentes estilos y temáticas.
A las 17 en Belgrano 1705, Longchamps.

**TEATRO II: “SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”*
El espacio temporal de una noche es dado a los personajes para exponer sus pasiones y resolverlas. Los seres de la realidad entran en oscuras transacciones con toda clase de espíritus. El desencanto amoroso tiene su reparación, desde luego en los artificios y trucos mágicos de Oberón, proclamado rey de las sombras. Los enredos, malos entendidos y equívocos dan lugar a un tratamiento cómico que desembocará en un final feliz para todos. Una obra del dramaturgo William Shakespeare.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**TEATRO: “NEY YORK”*
Las tres primeras palabras de la obra sitúa inmediatamente al espectador en la confesión de lo terrible: “Yo la violé”. Un hermano abusó de la hija del otro y quiere contárselo. Pero éste no quiere escuchar. A lo largo de toda la puesta, con la mayor de las naturalidades, lograrán continuar con una reunión familiar sin dejar que la verdad los roce. No será un “no quiero saberlo” o un “no quiero hablar de eso”, sino un “vivamos sin escuchar lo doloroso”. Una obra del dramaturgo Daniel Dalmaroni.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 9437, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: HORCAS*
No, no se trata de un recital de gigantescos animales marinos, ni tampoco de una serie de ejecuciones públicas al estilo medieval. Con Guillermo de Luca en batería, Osvaldo Civile y Sebastián Coria en guitarras, Topo Yáñez en bajo y Walter Meza en voz, el grupo hard rock se presentará en un prestigioso escenario del sur.
A las 22 en Hipólito Yrigoyen al 13.000, Adrogué.

**MÚSICA: ATTAQUE 77*
La reconocida banda de punk rock, de las más importantes e influyentes de Latinoamérica, se presentará en sobre las tablas de un escenario local. El cantante Demián Ciro Pertusi, el guitarrista Mariano Gabriel Martínez, el bajista Leonardo De Cecco y el baterista Luciano Scaglione, interpretarán para su público temas de su último disco, “Karmagedon”, junto con el clásico y oportuno “Amigo”.
A las 22 en Monteverde 8504, Claypole.

Domingo 20

**TEATRO: “NOCHE DE REYES”*
Concebida como una comedia en cinco actos del dramaturgo inglés William Shakespeare, la obra narra la historia de los hermanos gemelos Sebastián y Viola. Un trágico naufragio los separa, pero ella consigue llegar a la costa con la ayuda de un bufón de la corte del duque Orsino. Creyendo que su hermano ha muerto, Viola se viste de hombre y pasa a servir al duque.
A las 17 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: CANIBAL CAN*
El cantante Joaquín López García, el bajista Adrían Sánchez, los guitarristas Agustín Volpe y Alejandro Muñoz, y el baterista Agustín Segovia, se presentarán hambrientos de rock y sangre en un centro cultural en Almirante Brown.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

FG-AFD
AUNO-17-06-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta