Vidal, en Lomas: inauguró un festival y se reunió con su gabinete

La gobernadora bonaerense estuvo en un acto en el Teatro Municipal junto a Insaurralde y el ministro de Cultura bonaerense. También encabezó una reunión con su equipo de trabajo y el del intendente.

Lomas de Zamora, Agosto 31, (Auno)- La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, participó hoy de una reunión de “gabinete ampliado” con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y además presentó la segunda etapa del programa cultural “AcercArte”, durante una visita a ese municipio.

La mandataria provincial realizó la reunión de trabajo con su equipo y el de Insaurralde en el salón Eva Perón de la Municipalidad, en una modalidad de trabajo que ya había utilizado en otros municipios como Tres de Febrero, General San Martín, Lanús, Magdalena, Vicente López y Chascomús.

Durante el acto en el Teatro Municipal, que encabezó junto al intendente y el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, la gobernadora explicó que el programa “AcercArte” tiene entre sus objetivos brindar a la gente “cultura gratis para todos y de calidad”.

Además, indicó que otro de los propósitos del festival es “promover el talento bonaerense” con un concurso “para jóvenes talentos”.

La competencia cuenta con tres categorías: bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, y los preseleccionados compartirán escenario con artistas consagrados.

El festival se realizará este sábado y domingo en el parque Eva Perón y el Teatro Municipal, con la participación de diversos artistas locales y nacionales, como los grupos Los Tekis y Bandana.

El diez y once de septiembre la propuesta cultural estará presente en los municipios de Almirante Brown, Baradero y Lincoln.

AUNO 31-08-2016
DV-AFG

Dejar una respuesta