Victorias lanusenses en el Rally Pagos del Tuyú

Los autos asistidos por el equipo Buenos Aires Rally Team consiguieron el primer y el segundo puesto en la clase N4, mientras que Juan Soria se quedó con el triunfo en la A Light

Lomas de Zamora, abril 19 (AUNO).- La 24º edición del Rally Pagos del Tuyú tuvo una verdadera fiesta en el distrito bonaerense de General Madariaga, y si bien la lluvia obligó a un final anticipado, los más de 70 inscriptos se lucieron en la prueba válida para la segunda fecha del campeonato Mar y Sierras.

La victoria en la general, y en la divisional mayor, fue para el binomio Rafael Pereyra-Luciano Mazzotti, que cuenta con la asistencia del equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team, que logró el primer y el segundo lugar, ya que detrás llegó Gustavo Pereyra-Luis San Millán, que pudo recuperar su vehículo después del vuelco en el shakedown.

En la cada vez más competitiva clase A Light, la victoria fue para el lanusense Juan Soria, acompañado por Ernesto Weisz, que logró pegar el salto en la etapa del domingo tras finalizar quinto el sábado.

En tanto, el regreso del piloto de Canning Eduardo Lonati, con Claudio Guidi, al rally no resultó positivo, pues sufrió un vuelco el sábado y un fuera de camino el domingo, pero pudo recuperar su auto en la asistencia y reengancharse.

No obstante, Lonati fue homenajeado por la categoría durante la largada simbólica al tratarse de un invitado de lujo, que supo ser animador del rally provincial durante las décadas del ’80 y ‘90.

La próxima fecha del campeonato Mar y Sierras se desarrollará el 14 y 15 de mayo con el rally Pagos del Tordillo, que tendrá su epicentro en la localidad de General Conesa, una competencia en la que se aguarda la participación de varios pilotos sureños.

AUNO- 18-04-11
GVS-LDC

Dejar una respuesta