Victor Grosi es el nuevo presidente de Los Andes

El sindicalista se impuso en los comicios al frente de la Agrupación Milrayitas. Sacó 657 votos contra los 439 que obtuvo Vicente Rudi del Frente Unidos por Los Andes

Lomas de Zamora, junio 24 (AUNO).- El sindicalista Víctor Grosi, de la Agrupación Milrayitas, se convirtió este domingo en el nuevo presidente del club Los Andres tras imponerse en las elecciones sobre Vicente Rudi, candidato del Frente Unidos por Los Andes.

Grosi, que es dirigente de SITRAIC y cuenta con el apoyo del precandidato a intendente por Lomas de Zamora Pablo Paladino, obtuvo 657 votos contra los 439 adhesiones que recibió la lista encabezada por Rudi, quien ya había sido el mandatario del club del Sur del GBA en dos oportunidades.

“Soy muy agradecido con quienes me dieron esta oportunidad. Iniciamos el camino de la refundación”, sostuvo Grosi en sus primeras palabras como presidente de Los Andes.

Y siguió: “Van a tener un presidente que no es caprichoso. Mi amigo es el que hace una crítica de buena fe. A partir de ahora las decisiones en Los Andes las van a tomar los socios”.

Grosi será secundado por Rubén Salerno como vicepresidente primero, Carlos Oris como vice segundo y Pedro Dragone como secretario general.

Además, Claudio De Gregorio oficiará como prosecretario, Miguel Mallamace será el tesorero y Emiliano Renzuli colaborará como protesorero, al tiempo que Paladino, Ariel Roseto, José López, Leonardo Ferni, Gustavo Garcia, Nicolás Grosi, Carlos Jamardo, Norberto Barros, Maria Liccardi y Walter Orbe serán los vocales titulares de la nueva Comisión Directiva.

Al hablar de refundación, Grosi tendrá la responsabilidad de colocar nuevamente a Los Andes en la B Nacional luego del descenso a la B Metropolitana y uno de los primeros pasos será negociar la continuidad del entrenador Juan Carlos Kopriva y armar un plantel competitivo luego de haber sufrido numerosas bajas en los últimos tiempos.

Dejar una respuesta