Vico renunció, pero el presidente Vairo no lo dejó irse

El DT presentó su dimisión pero el titular del club de Adrogué la rechazó. El ‘Tricolor’ y Chacarita Juniors igualaron 0-0 por la novena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 12 (AUNO).- Tras la igualdad sin goles ante Chacarita Juniors, el presidente de Brown, Adrián Vairo, decidió extenderle la confianza al entrenador, Pablo Vico, quien había presentado su renuncia al cargo preocupado por los malos resultados cosechados por su equipo en el inicio del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Le propuse al presidente que me quería ir porque consideraba que no quería perjudicar a nadie después de tantos años en el club”, reveló Vico al término del 0-0 frente al ‘Funebrero’, por la novena fecha del Torneo de la B Metropolitana.

Luego de tres derrotas y preocupado por el mal desempeño de su equipo, Vico creyó que su salida ayudaría a descomprimir la situación y presentó su dimisión, la cual fue rechazada de plano por Vairo.

“Vairo me dijo que en los momentos buenos estuvimos siempre juntos, y en los momentos malos vamos a estar más juntos que nunca”, confesó el DT.
En sintonía con el entrenador, Vairo confirmó en diálogo con AUNO que Vico cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva y seguirá a cargo del primer equipo a pesar de la pobre cosecha de puntos.

“Pablo va a seguir con nosotros. Hace seis años que estamos haciendo muy buena campaña. Lo vamos a bancar a muerte, porque sabemos lo que siente por el club. Nosotros como Comisión Directiva sabemos que el cuerpo técnico lo va a sacar adelante a Brown”, indicó Vairo.

Con tan sólo seis unidades en la tabla de posiciones y la pobre actuación que exhibió el equipo del Sur de Gran Buenos Aires, el entrenador también defendió el trabajo del cuerpo técnico y de sus jugadores.

“Este cuerpo técnico y los jugadores trabajamos mucho para lograr el objetivo y las cosas tal vez no salieron de la mejor manera. Yo creo que poniendo un poquito los pies sobre la tierra, y si lo hablamos con un poco más de calma lo vamos a lograr”, expresó Vico.

El ‘Tricolor’ tuvo un primer tiempo bastante apático frente a Chacarita, pero mejoró mucho en el segundo tiempo porque creó más de situaciones de riesgo en el arco rival pese a terminar otra vez sin poder convertir.

En busca del primer paso de la recuperación, el elenco de Adrogué visitará a Almirante Brown, el próximo lunes, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la décima fecha del campeonato.

AUNO 11-09-14
MC-MFV

Dejar una respuesta