Vico: “Ojalá que podamos traernos un triunfo de una cancha tan difícil”

El entrenador reconoció que su equipo se medirá con Deportivo Merlo en una cancha “difícil”, aunque remarcó que el ‘Tricolor’ trabajó “muy duro” durante la pretemporada para obtener buenos resultados.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 13 (AUNO).- El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, prometió que su equipo buscará “plasmar en la cancha todo lo que se hizo durante la pretemporada” en su visita a Deportivo Merlo, que marcará este miércoles el debut del ‘Tricolor’ en el Campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Ojalá podamos plasmar todo lo que se trabajó en este tiempo para traernos un triunfo de Merlo, en una cancha tan difícil”, señaló Vico, en referencia al estadio José Manuel Moreno del Oeste del Gran Buenos Aires.

Luego de varias semanas de preparación, el ‘Tricolor’ debutará desde las 15.05 frente a Deportivo Merlo, que viene de perder con Estudiantes de Buenos Aires en la primera fecha del torneo.

Vico todavía no confirmó los once iniciales, pero si los 19 jugadores que fueron convocados. Se trata de Fernando Otarola, Diego Quiros, Guillermo Esteban, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Sánchez, Matías Cortave, Zelmar García, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Rodrigo Pepe, Matías Córdoba, Alan Sosa, Mauro Bustos, Lucas Díaz Canevaro, Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán, Jonathan Tridente y Juan Manuel García.

En la misma sintonía que su entrenador, el defensor Víctor Soto se mostró ilusionado con la mira puesta en el debut y señaló que una victoria servirá para tomar envión en busca del objetivo de retornar rápidamente a la B Nacional.

“Ojalá empecemos con el pie derecho, sumando de a tres para pelear por el objetivo”, remarcó Soto.

A pesar de que Deportivo Merlo viene golpeado porque perdió el primer partido de la temporada, Soto consideró que se medirán con un rival de cuidado, que lleva mucho tiempo de trabajo.

“Tiene un técnico (Marcelo Straccia) que viene desde hace mucho tiempo trabajando con el equipo. El partido será difícil, pero no imposible. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego para poder ganar”, concluyó Soto.

AUNO 13-08-14
MC-MFV

Dejar una respuesta