Vico: “Nuestro objetivo es superar la línea de los 60 puntos”

El director técnico de Brown de Adrogué fue autocrítico tras la derrota como local ante Central Cordoba de Santiago del Estero y aseguró que el objetivo del equipo es seguir con la cosecha para mejorar su promedio.

Gabriel Almendras

Adrogué, julio 18 (AUNO).- El director técnico de Brown, Pablo Vico, analizó la derrota de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 44º fecha de la Primera B Nacional, y recalcó que su equipo tiene como meta “superar los 60 puntos” en las próximas dos jornadas que quedan del campeonato.

“Nosotros todavía tenemos la motivación de que aún nos falta para llegar al objetivo de superar esos 60 puntos, una meta que nos está costando. Más motivación que eso creo que no hay. Ojalá podamos sumar esa cantidad de puntos para no tener complicaciones el torneo que viene”, recalcó Vico.

El histórico entrenador lamentó que el ‘Tricolor’ no “fuera contundente de mitad de cancha hacia adelante” y resaltó que en el cotejo ante Central Cordoba “no pudieron hacer pie” en el campo de juego.

Además, admitió que no encontraron “jamás las sociedades dentro de la cancha” y tampoco pudieron “aprovechar el juego aéreo con los dos jugadores de área que van bien de arriba”, que tuvo Brown en el estadio Lorenzo Arandilla.

El ‘Bigotón’ señaló que el conjunto visitante “lo único que generó fue la situación del gol y después se dedicó a defender, se agrupó mejor en defensa y ahí estuvo la causa de la derrota”.

Asimismo, reconoció que es difícil sobrellevar un certamen de 46 jornadas que demanda jugar varias veces una semana y sostuvo que v es difícil repetir el 11 inicial partido tras partido si al intenso calendario se le suman las bajas por lesión.

“Este campeonato de 46 fechas es algo inusual. Te lleva a jugar 3 partidos por semanas y hay jugadores que no pueden jugar todos los partidos. Además, hay muchos jugadores lesionados. Hoy tuvimos de baja a siete jugadores” sostuvo Vico.

AUNO 18-07-17
GA-MFV

Dejar una respuesta