Vicó: “Estamos a la altura de la categoría”

El entrenador del ‘Tricolor’ consideró que la victoria sobre Huracán sirvió para demostrar que su equipo puede dar pelea de igual a igual con el resto de los equipos de la Primera B Nacional.

Adrogué, octubre 1 (AUNO).- Embalado tras la victoria obtenida ante Huracán (1-0), el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, aseguró que su equipo, más allá de la campaña irregular, demuestra partido tras partido que está “a la altura de la categoría”.

Después de un debut inolvidable en la Primera B Nacional que incluyó la victoria sobre Independiente, Brown se topó con varias dificultades para hacer pie en la categoría y actualmente lucha por salir de las posiciones de descenso.

Sin embargo, este lunes volvió a mostrar sus garras al derrotar en su visita al estadio Tomás Ducó al alicaído ‘Globo’ de Parque Patricios, que enhebró su quinta derrota consecutiva y más tarde se quedó sin entrenador por la renuncia de Antonio Mohamed.

“Me duele mucho el presente del Globo. Esta realidad es dura y debe salir de ésta. Yo soy del barrio”, sentenció Vicó en referencia al pobre presente de Huracán.

Asimismo, el entrenador elogió el funcionamiento del ‘Tricolor’ y consideró que haber apostado a la tenencia del balón le rindió dividendos.

“Fuimos un equipo corto, le dimos mucho valor a la pelota y por eso se nos terminó abriendo el arco. Es importante que este equipo siempre pueda convertir. Se le ganó de nuevo a otro gran rival”, resumió el adiestrador del conjunto del Sur del Conurbano bonaerense.

Brown acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas, y se ubica cerca del ecuador de la clasificación, a 7 unidades de los puestos de ascenso y a 14 del líder, Defensa y Justicia.

Sin embargo, no puede despegarse de los últimos lugares de la tabla de los promedios, donde ocupa el penúltimo lugar, sólo por encima de Villa San Carlos, otro que llegó desde la B Metropolitana y que todavía no conoció la victoria.

El próximo compromiso de Brown será ante Banfield, otro de los grandes de la categoría, al que recibirá, en principio, el próximo sábado a las 14.10 en el estadio Lorenzo Arandilla.

AUNO 01-10-13
MFV

Dejar una respuesta