“Compromiso y unidad”, la receta de Bianchi Arce

Pese al promisorio presente que disfruta el equipo en el campeonato de la B Nacional, en el que marcha segundo detrás de Defensa y Justicia, los jugadores de ‘El Taladro’ son conscientes de que tiene un largo trecho por recorrer. “Estamos comprometido con un objetivo, pero somos pacientes. Falta mucho”, apuntó el defensor Nicolás Bianchi.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 1 (AUNO).- El defensor de ‘El Taladro’ Nicolás Bianchi Arce ponderó la campaña que lleva a cabo el equipo que conduce Matías Almeyda en el campeonato de la Primera B Nacional, en el que marcha como única escolta de Defensa y Justicia, y destacó “el compromiso y la unidad” que existe entre los integrantes del plantel profesional.

“En la parte defensiva nos estamos entendiendo bien, y arriba los delanteros están marcando muchos goles. La verdad que este un grupo que está haciendo bien las cosas. Estamos unidos y comprometidos con el objetivo de mantenernos en lo más alto del campeonato”, consideró.

El conjunto de Florencio Varela le ganó 4-2 a Sarmiento (4-2) y recuperó el primer puesto de la tabla de posiciones que transitoriamente había ocupado Banfield. Ahora, el líder tiene 25 puntos y el conjunto albiverde lo sigue de cerca con 23 unidades. Sin embargo, ese no es un tema que desvele a los jugadores de ‘El Taladro’.

“Más allá de la posición en la que estemos, tenemos que mantener la tranquilidad porque esto es muy largo”, señaló Bianchi Arce, uno de los hombres más experimentados de la última línea del conjunto comandado por Almeyda.

“Seguimos con puntaje ideal y con la valla invicta en condición de local. Eso es muy importante. Son cosas positivas que hay que seguir manteniendo”, apuntó el ex jugador de San Lorenzo.

“La virtud de este equipo es tener paciencia para manejar los partidos. Es un grupo que está haciendo bien las cosas. Ojala podamos seguir por este camino”, finalizó el defensor del elenco que el próximo sábado enfrentará a Brown de Adrogué.

AUNO-01-10-13
FT-LDC

Dejar una respuesta