Vico: “El empate de visitante no es malo, seguimos manteniendo la punta”

El entrenador valoró el empate en Agronomía frente a Comunicaciones, que sirvió para sostenerse en lo más alto de la tabla de la Primera B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 12 (AUNO).- El director técnico de Brown, Pablo Vico, manifestó su satisfacción luego de la igualdad contra Comunicaciones, por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, ya que consideró que el empate le permite seguir en la cima de la tabla de posiciones.

“No es malo un empate de visitante, porque con este resultado vamos a seguir manteniendo la punta. La verdad es que hizo mucho calor dentro de la cancha, entonces no le puedo reprochar nada a los jugadores porque al menos me demostraron que lo intentaron”, señaló Vico.

Y analizó: “Con el correr de los minutos ese intento de poner la pelota contra el piso y de intentar jugarlo estuvo, pero a veces no sale. El calor y el cansancio, creo, nos jugó en contra. Pero estoy muy conforme, es importante el empate y hay que darle valor”.

El entrenador también se refirió al buen juego de su equipo y sobre todo la actuación de algunos jugadores que llegaron al elenco del Sur del Gran Buenos Aires para esta temporada y demuestran una actitud “positiva” dentro del plantel.

“Tuve la suerte de que con la llegada de Maidana le cambió un poco el contenido del fútbol al equipo. Ahora Brown se desprende más rápido de la pelota, con esto no quiero criticar ni a Pepe ni a Pereyra, pero ellos trabajan más en la contención que en la distribución. Y con Maidana encontré ese equilibrio que necesitaba en la mitad de la cancha”, enfatizó.

Con respecto a los delanteros que arribaron a Adrogué esta temporada, el equipo de Vico cuenta con un número importante de jugadores de buen nivel.

“Sé que tengo cinco delanteros. Ahora la decisión de ponerlos o no pasa por mí, y también tengo que ser inteligente, tengo que estar renovando permanentemente. Arrancó Grecco y terminó en Quintana, y a lo mejor el sábado puedo buscar otras soluciones, pero creo que ya demostraron que están todos a la altura de las circunstancias”, remarcó el DT.

El “Tricolor” suma 13 puntos en lo que va del torneo, de los cuales ganó cuatro partidos y empató uno. El sábado recibe a Atlanta, y tiene que ganar si quiere mantener su liderazgo.

“El sábado es una nueva final, sobre todo jugándolo de local, por eso creo que la característica del rival va a ser diferente. Pero nosotros tenemos que tratar de ganarlo, para mantener el equipo arriba”, concluyó Vico.

AUNO 12-03-15
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>