Vico define si sigue o no al mando del primer equipo

El directo técnico del ‘Tricolor’ habló sobre su continuidad en el club y también se refirió al dolor por el descenso de su equipo a la Primera B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 16 (AUNO).- Todavía apesadumbrado por no haber podido dejar a su equipo en la Primera B Nacional, el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, adelantó que en las próximas horas mantendrá una reunión con la dirigencia del club para determinar si sigue o no al frente del primer equipo del ‘Tricolor’.

“Entre el lunes o martes tengo una reunión con la dirigencia del club para arreglar si me quedaré o no. Luego me voy a tomar tres o cuatro días para pensar qué es lo que voy a hacer”, sostuvo Vico en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Asimismo, el entrenador manifestó que todavía siente bronca y dolor por no haber logrado el objetivo de mantener la categoría luego de un año en la Primera B Nacional.

“La verdad es que lo sufrí mucho. Nosotros nos habíamos comprometido con la idea de lograr el objetivo, que era dejar a Brown en la B Nacional, pero no se pudo”, reveló.

Por otro lado, admitió que “la poca experiencia” fue una de las situaciones que les jugó en contra a la hora de tener éxito en la tarea de mantener el lugar en la máxima categoría del ascenso.

“Brown ha demostrado que estaba a la altura de las circunstancias partido tras partido”, señaló con orgullo Vico.

AUNO 16-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta