Viaja a Luján con la ilusión de seguir arriba

Los dirigidos por Cristian Aldirico visitan al ‘Lujanero’ este jueves desde las 15 con la idea de no perderle pisada al líder Argentino de Quilmes. El entrenador realizará un solo cambio con respecto al once que viene de golear a Excursionistas: el regreso de Gastón Corado por Eduardo Berón.

Angel Molinas

Lanús, mayo 21 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este jueves a partir de las 15 a Luján con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva y quedarse con los tres puntos que le permitan acercarse al líder, Argentino de Quilmes.

El director técnico del ‘Tallarín’, Cristian Aldirico, dispondrá del regreso de Gastón Corado al once titular en reemplazo de Eduardo Berón como única modificación con respecto al equipo que viene de golear como local a Excursionistas por 3 a 0.

Así, el equipo saldrá a la cancha con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Corado y Mariano Romero.

Mientras tanto, Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Alan Mareco, Leonardo Ruiz Díaz, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Berón esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes.

Los de Escalada vienen de cortar una racha de dos derrotas al vencer en su cancha a Excursionistas y se ubican terceros con 23 unidades, a cinco del ‘Mate’, el puntero, que recibirá el sábado al escolta Central Córdoba (25).

Por su parte, Luján se coloca en la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones, con 15 puntos obtenidos en los trece partidos disputados en el torneo, producto de cuatro victorias, tres empates y seis caídas.

El ‘Lujanero’ buscará volver al triunfo tras dos partidos sin conocer la victoria, luego de igualar 1 a 1 con Argentino en su visita a Merlo y la derrota en la última jornada ante Defensores Unidos por 3 a 1.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Gastón Iglesias.

AUNO 21-05-15
AM-MFV

Dejar una respuesta