Vera palpita el clásico contra Temperley

El delantero, autor del gol en el 1-0 ante Fénix, aguarda con ansiedad el derby barrial contra el ‘Celeste’ y avisó que su equipo irá por los tres puntos para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).- Ante la inminencia de una nueva edición del clásico barrial frente a Temperley, el delantero de Los Andes Ricardo Vera pronosticó que será un “lindo partido para jugar” por el presente de ambos equipos y advirtió que el ‘Milrayitas’ “saldrá decidido a ganar el encuentro”.

“El clásico va a ser un lindo duelo porque venimos los dos muy bien. Ellos tienen buen equipo y nosotros tenemos que hacer nuestro juego. La gente nos pide que ganemos y vamos a salir a ganarlo”, remarcó Vera de cara al derby del próximo fin de semana que se disputará en el estadio Eduardo Gallardón.

En ese sentido, el ex atacante de Almagro consideró que luego de la victoria por 1-0 ante Fénix, en un cotejo válido por la 13a fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, el elenco de Lomas de Zamora llega “bien y muy tranquilo” al clásico, aunque reconoció que “todavía queda mucho por mejorar”.

“Estamos bien, muy tranquilos. Necesitábamos el triunfo y fue complicado lograrlo, igual tenemos que mejorar un poco más”, analizó el ‘Chipi’, autor del único gol del triunfo ante el conjunto de Pilar.

Los Andes, que aún sigue invicto en el certamen, comparte junto a Nueva Chicago el segundo escalón de la tabla de posiciones, con 19 unidades (cuatro triunfos y siete empates) y se encuentra a sólo un punto del líder, Platense.

Por otro lado, Vera señaló que la Primera B Metropolitana es una categoría “muy pareja” porque el equipo que gane “dos o tres partidos ya pelea arriba” y remarcó que la gran cantidad de empates que hay por fecha es porque “se trata de no perder”.

“Creo que se trata de no perder y a los equipos les falta contundencia, por eso hay tantos empates en la categoría. El que gana dos o tres seguidos, está peleando arriba. La verdad es que la categoría es pareja. Y pienso que va a ser así de acá hasta que termine la rueda. Después los equipos ya se van a ir conociendo y algunos se van a alejar”, concluyó.

AUNO 15-10-13
SM-MFV

Dejar una respuesta