Vega: “El equipo esta con ganas de revertir la situación negativa”

Luego del traspié en la reanudación del campeonato, el delantero, autocritico, indicó que todo el plantel está abocado en sacar al Talleres del fondo de la tabla.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, marzo 15 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Daniel Vega, todavía dolido por la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires (3-2), se mostró optimista y confiado en que el equipo podrá lograr un buen resultado este sábado, cuando reciba a Atlanta, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

“Trabajamos mucho para el partido contra Atlanta. Es un rival difícil: tiene jugadores interesantes que desequilibran. Tienen rapidez y juegan mucho por las bandas. Nosotros vamos a tratar de profundizar nuestro juego y potenciar nuestras virtudes y tratar de hacernos fuertes de local que es lo mejor que tenemos”, dijo Vega en dialogo exclusivo con AUNO.

Y agregó: “El equipo está con ganas de revertir la situación. Tenemos buenos jugadores que tiramos todos para adelante generando buenas situaciones. Y a pesar de jugar buenos partidos no sacamos los resultados esperados hasta ahora. No es un equipo que esta caído. Lo veo con ganas de salir de esta situación y que no se achica en esta adversidad”.

Con relación a la derrota ante el “Pincha” de Caseros, “Trapito” sostuvo que fue un encuentro atípico y que el marcador final “no fue justo”, ya que el penal que cobró el árbitro Eduardo Gutiérrez sobre el final les “facilitó el trámite” a los dirigidos por Guillermo Duró.

“El partido contra Estudiantes fue raro porque tuvimos momentos muy buenos y otros que era de mucho desconcierto. La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon nuestros errores y nosotros cuando mejor jugamos no pudimos pasar al frente. Tenemos buenos momentos pero no los podemos plasmar en el resultado”, sostuvo el ex Almirante Brown.

Y completó: “El resultado para mí no fue justo. Hicimos un partido, sacando el inicio del primer tiempo, interesante. Si no cobraban el penal seguramente no nos iban a ganar. El penal les facilitó el trámite”.

“Trapito”, un jugador con una formidable trayectoria a cuesta, se mostró disgustado por lo que fue el mal manejo de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que perjudicó a los jugadores de todas las categorías del ascenso.

“No me gustó el receso. No la pasamos bien. Hay cosas ajenas a nosotros y a veces los jugadores somos los últimos que tenemos la participación en las decisiones que se toman. Por eso dependemos mucho de los dirigentes en lo que es el cobro. Lamentablemente, Talleres que era un club que venía ordenado, se vio desfasado por depender de la AFA, que generó mucho desequilibrio”, se quejó el ex Platense.

AUNO 15-03-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta