Vecinos de Santa Catalina contribuirán con el Municipio

El Concejo Deliberante aprobó la creación de una tasa de fomento. Los aportes se destinarán a luminarias, zanjas, calles y veredas del barrio.

Lomas de Zamora, agosto 20 (AUNO).- El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó la creación de una “tasa de fomento” para los vecinos de Santa Catalina, que de ahora en adelante contribuirán económicamente al municipio.

Los vecinos del barrio que habitan zonas aún no parceladas serán “contribuyentes responsables” y sus aportes se utilizarán para la instalación de luminarias, creación de zanjas, calles y veredas en esa delegación.

La presidenta del Legislativo local, Ana Tranfo, aseguró que en su distrito “no hay barrios de segunda, y es importante que los vecinos se conviertan en contribuyentes, aunque no cuenten con la escritura del terreno”.

A partir de esta ordenanza, que se aprobó ayer, los vecinos de Santa Catalina abonarán un canon mensual de entre 30 y 100 pesos, según corresponda a vecinos, comerciantes o industriales.

LR-MDY-CAS
AUNO-20-08-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>