“Valoro el esfuerzo del equipo”

El delantero de Banfield Rubén Ramírez, expulsado ante Tigre, ponderó la igualdad (1-1) conseguida ante el elenco de Victoria en el Florencio Sola. “El equipo se quedó con un jugador menos y nunca bajó los brazos. Hay que mejorar en la definición”, señaló el santafesino.

El delantero Rubén Ramírez, que fue expulsado en el partido que Banfield y Tigre empataron 1-1, se mostró disgustado por haber dejado a sus compañeros con un hombre menos y expresó que en la jugada de la expulsión puso la mano “sin querer” tocar la pelota.

“Antes de la expulsión le dije al arbitro que a mi todos los partidos me pegan codazos y que si yo pego un codazo me echan”, contó Ramírez sobre Diego Abal, el juez del partido, que le mostró la primera amarilla por una protesta y la segunda por tocar la pelota con la mano.

El delantero santafecino explicó en diálogo con AUNO que la jugada en la que el arbitro le sacó la primera tarjeta “fue una falta clara del defensor” contra él, y que lo único que él hizo fue mostrarle a Abal “la marca de los tapones” que le habían dejado.

Pese a considerar que fue mal expulsado, Ramírez se lamento por haber dejado a sus compañeros con un “hombre menos” y valoró el esfuerzo que hizo el equipo para empatar el partido con 10 jugadores.

“Cuando buscamos jugar por abajo podíamos llegar a lastimarlos, lamentablemente no se pudo pero por suerte “Chirola” (Marcelo Romero) metió el gol cerca del final”, contó el delantero.

Además, “Tito” analizó al equipo y consideró que “le falta convertir”. Sin embargo, se mostró calmado y aseguró que “con tranquilidad todo llega”.

“Se sintió un poco el cansancio de haber jugado el jueves, contra Vélez, por la Copa (Sudamericana) pero estamos bien”, señaló Ramírez, que sostuvo que contra Tigre se jugó “un partido duro, por eso, se valora el empate”.

Por su parte, el entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni, consideró que a Banfield le falto ser “más profundo” y que “se trató de partido muy raro, donde se dividió mucho la pelota”.

“El trabajo de Abal no me gustó para nada. Dejó pegar demasiado y la expulsión de Ramírez fue apresurada”, observó el entrenador.

Los campeones tuvieron su reconocimiento
El plantel de cuarta división de Banfield que se consagró campeón del Torneo de Inferiores tuvo su vuelta olímpica en el entretiempo del partido frente a Tigre, en el estadio Florencio sola.

Los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron el campo de juego exhibiendo sus medallas y recibieron aplausos y felicitaciones de todos los hinchas del “Taladro”.

AUNO-06-09-10
FT-LDC

Dejar una respuesta