Una victoria que sirvió para calmar las aguas

El 5-2 sobre Olimpo generó un alivio y brinda la calma necesaria para poder trabajar en la semana pensando en los partidos que vendrán. El mediocampista Jonathan Gómez explicó la importancia del triunfo: “El grupo lo necesitaba habíamos tenido una semana muy complicada. Por suerte se pudo ganar para trabajar y estar más tranquilos”.

Lomas de Zamora, abril 4 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Jonathan Gómez resaltó la importancia de la victoria sobre Olimpo en Bahía Blanca, aunque aseguró que su equipo debe seguir por el mismo camino, ya que queda mucho terreno por recuperar.

“Se entrena mucho más tranquilo, pero no te podés relajar. Creo que fue un partido nada más y queda mucho por delante”, sostuvo Gómez, autor de uno de los tantos en el 5-2, en declaraciones a AUNO

En ese sentido, el hábil rosarino consideró que el triunfo llegó en el momento justo para aliviar tensiones luego de una semana muy cargada, que incluyó la visita de la barra brava al plantel al término de un entrenamiento.

“Estábamos necesitando esto un montón. Habíamos tenido una semana complicada y no encontrábamos los resultados. Por suerte se concreto, se llegó a esta victoria y estamos muy contentos”, señaló el ex Rosario Central.

No obstante, reconoció que Banfield recién encontró su mejor funcionamiento en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa la habían pasado muy mal y el arquero Cristian Lucchetti se erigió en figura.

“El primer tiempo si nos íbamos dos o tres goles abajo estaba bien. Después en el segundo tiempo encontramos el gol rápido y el equipo se acomodó”, relató.

Y sobre su rendimiento personal, puntualizó: “No venía teniendo buenas actuaciones, el segundo tiempo me sentí muy cómodo, metí un par de pelotas de gol y llegue al gol que es muy importante para mí”.

AUNO 04-04-12
FT-MFV

Dejar una respuesta