Una por una, las 11 caras nuevas de Talleres de Escalada

El “Albirrojo”, que ya palpita su debut de este sábado ante Sacachispas, contará con un plantel totalmente renovado para encarar la siempre difícil tercera categoría del futbol argentino.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, agosto 31 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada ajusta los últimos detalles para su debut en el Torneo de la Primera B Metropolitana ante Sacachispas, con tribuna nueva en Timote y Casto y con un plantel totalmente renovado que presentará 11 caras nuevas que tratarán de compensar la partida de 19 jugadores del plantel que disputó la campaña anterior.

Tras haber redondeado un torneo irregular en el que incluso llegó a pelear por el descenso, el conjunto del Sur del GBA no pudo mantener la base del plantel y sufrió una renovación profunda, por lo que debió salir en busca de jugadores de jerarquía para pelear el torneo y no volver a sufrir con los promedios.

Los once refuerzos que llegaron a Timote y Manuel Castro son Cristian Leiva, Jorge Demaio, Leonel Gigli, Julián Cardellino, Juan Pablo Passaglia, Elías Gómez, Sergio Viturro, Agustín Gil Clarotti, Blas Sosa, Ariel Otermín y Leonardo Carboni.

Además acordaron su continuidad el arquero Lucas Zeiden; los defensores César Borda, Enzo Baglivo y Nicolás Malvacio; los volantes Mauro Marrone, Alan Mareco y Joan Gaona; y el delantero Ezequiel Vidal.

Quienes se marcharon, en cambio, son los arqueros Alejandro Granero y Alejandro Solito; los defensores Juan Manuel Casini, Sebastián Prieto, José Banegas, Facundo Neifert y Darío Duete; los mediocampistas Emanuel Ibáñez, Javier Monzón, Luis Funes, Yoel Arce, Alejandro Lugones, Nahuel Fioretto, Rodrigo Malbernat y Marcos Giménez; y los delanteros Daniel Vega, Ezequiel Noblea, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

Los refuerzos, uno por uno:

Cristian Leiva (30 años).

description

Es defensor y llega de San Telmo. Además de defender al club de la Isla Maciel vistió las camisetas de Justo José de Urquiza y Sportivo Italiano.

Jorge Demaio (32 años).

description

Juega como marcador lateral y proviene de Villa Dálmine, conjunto en el que se desempeñó las últimas tres temporadas. Además pasó por Colegiales, Tristán Suárez, Comunicaciones y Acassuso.

Leonel Gigli (26 años).

description

También es defensor y viene de jugar en Deportivo Armenio y Deportivo Riestra.

Julián Cardellino (23 años).

description

Ex delantero de Villa Dálmine. Antes pasó por Kimberley de Mar del plata, Unión de Santa Fe, Los Andes y Deportivo El Palo de España.

Juan Pablo Passaglia (28 años).

description

El mediocampista llega de Chaco For Ever y cuenta con un importante recorrido: San Martín de San Juan, Douglas Haig, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Unida de San Luis, La Serena y Universidad de Chile.

Elías Gómez (31 años).

description

Es arquero y proviene de Barracas Central, donde jugó las últimas ocho temporadas. Surgió de las divisiones inferiores de Huracán y luego pasó por Tristán Suarez y Brown de Adrogué.

Sergio Viturro (31 años).

description

Llega de San Martin de Tucumán, es mediocampista y antes jugó en Nueva Chicago, Almagro, Deportivo Morón, Estudiantes de San Luis y Olmedo de Ecuador.

Agustín Gil Clarotti (26 años).

description

Es delantero y llega desde Sportivo Italiano. Desarrolló su carrera en Barracas Central, Doxa Katokopias de Chipre, Rivadavia de Lincoln, Juventud Unida, Universitario de San Luis, Huracán de Comodoro Rivadavia, Colegiales, Huracán, Deportivo Capiatá de Paraguay, Fénix de Uruguay y Alfredo Salinas de Perú.

Blas Sosa (25 años).

description

Juega como mediocampista y viene de Germinal de Rawson (del Federal B), donde debutó en el 2014 y es el único club en el que jugó.

Ariel Otermín (32 años).

description

Actúa como zaguero central. Registra pasos por Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Deportivo Morón y Atlanta. Ha disputado más de 380 partidos oficiales y señaló 28 goles.

Leonardo Carboni (32 años).

description

Es delantero y también proviene de Villa Damine, al igual que Demaio y Cardellino. También vistió las camisetas de Nueva Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Independiente de Rivadavia, Quilmes, Atlético Venezuela, Universitario de Sucre de Bolivia y Danubio de Uruguay.

AUNO 31-08-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta