“Una obra importante” en el Gandulfo

Así la definió la directora del hospital, Nancy Gaute. El gobierno provincial destinará casi 40 millones de pesos a más de 60 camas y a la construcción de un hogar para madres de niños internados, entre otras cosas.

Lomas de Zamora, marzo 4 (Auno).- Un hogar para madres y 64 camas de internación se sumarán al hospital Gandulfo del partido de Lomas de Zamora como parte de las obras de remodelación de ese centro asistencial.

La obra se ejecutará en la Dirección Provincial de Arquitectura y comprende 1.900 metros cuadrados destinados a internación, baños, áreas de enfermería, habitaciones, sala de estar y servicios y una casa para madres que tengan hijos internados en el hospital.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, señaló que las obras significarán una “inversión provincial de casi 40 millones de pesos”.

La directora del hospital, Nancy Gaute, destacó que el Gandulfo “es el único establecimiento de salud provincial polivalente en Lomas de Zamora” y agregó que, además de asistir a la población local, acuden a él un 20 por ciento de usuarios de otros partidos.

Según Gaute, la obra es “muy importante no sólo para el hospital y el distrito, sino también para la comunidad en general”.

AUNO-04-03-2015
JLM-MDY

Dejar una respuesta