Cuatrocientos jubilados participaron de una nueva jornada del Plan Abuelos Jugando que se realizó en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal, organizado por el municipio de Lomas de Zamora, con diferentes actividades recreativas en compañía de amigos y familiares.
El Plan Abuelos Jugando, inaugurado por el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, quienes desde temprano disfrutaron de las diferentes propuestas de la jornada.
En tanto, también se realizaron inscripciones para los Tornes Abuelos Bonaerenses en los juegos y deportes tradicionales como bochas, ajedrez, pesca, tejo, canasta, chin chon, damas, dominó, escoba de 15, generala, lotería, mus, sapo, taba, truco, caminata y las disciplinas promocionales pentatlón, gimnasia y natación.
Los informes e inscripciones se siguen realizando en el Instituto Municipal del Deporte, en las oficinas de deportes en el Parque Municipal de Lomas, de 9 a 18, o realizar consultas al 4282-4431 / 8173.
A diferencia de otros años, en esta temporada está incluida la natación para abuelos, en la que se privilegiará el desempeño en cada uno de los estilos.
Asimismo, se informó que se amplió el cupo para el Plan de Natación para Abuelos, y ahora podrán sumarse a partir de los 50 años.
Por otra parte, todos aquellos pescadores de 60 años o más, que deseen participar también podrán anotarse para participar de la jornada de torneo municipal de pesca que se realizará en el Club Argentino de Pescadores. La inscripción incluye traslado sin costo para cada uno de los participantes.
Además, también se llevan a cabo las inscripciones de las actividades de cultura, que se realizarán en el gimnasio polideportivo municipal de Lomas de Zamora.
CGL-EV