El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, aseguró que ya dejó de lado sus diferencias con el presidente de la institución, Carlos Portell, luego de los cruces que habían surgido en el 2005, cuando terminó la primera etapa del DT en el club, envuelta en polémicas y declaraciones cruzadas.
“Ahora con Portell tenemos una relación muy buena, que nunca se debió haber cortado. Como dos personas adultas la hemos recompuesto de la mejor manera”, afirmó el entrenador en una entrevista televisiva en la que aclaró también que “todas las discusiones quedaron en el pasado”.
Es que a mediados del 2005, durante la era anterior de “Pelusa” al mando del primer equipo del “Taladro”, el adiestrador le había asegurado a Portell que solamente se iría de la entidad si llegaba una oferta de Boca.
Sin embargo, unas semanas más tarde firmó su contrato con Independiente, lo que provocó el malestar del presidente de Banfield, que hasta hace poco, cuando se rumoreaba que Falcioni podría volver al club, remarcó que él era “un mentiroso y con mentirosos no se puede trabajar”.
Ahora, con el conflicto totalmente solucionado, el director técnico resaltó que dieron una vuelta de página por lo que empezaron a “escribir una nueva historia” en su relación.
NS-LDC
AUNO-30-04-09
auno@deportes.org.ar