Un triunfo que da tranquilidad

Luego de 3-1 sobre a Deportivo Merlo, el delantero David Ledesma consideró que el triunfo resultó fundamental para que su equipo se aleje de las últimas posiciones de la tabla de promedios de la Primera B Metropolitana. “Sabemos que cada fecha es una final y las disputamos con mucha actitud”, recalcó.

El delantero de Brown de Adrogué David Ledesma sostuvo que el triunfo sobre Deportivo Merlo (3-1) fue “muy importante” para el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, ya que le permitió sacar una luz de ventaja en su lucha por mantener la categoría.

En ese sentido, Ledesma consideró que la victoria conseguida como locales también ayuda para que el plantel pueda trabajar con mayor tranquilad a la espera del partido contra Defensores de Belgrano.

“Ganarle a Merlo fue fundamental para recuperarnos de la derrota con Armenio y para sacarle ventaja a San Telmo en la tabla del descenso. Este triunfo nos permite trabajar más tranquilos”, explicó Ledesma.

El atacante, de 24 años, que anotó dos goles en la victoria del pasado miércoles reconoció que, más allá de la triunfo, el equipo de Adrogué no jugó bien.

“Nos costó un poco al principio porque ellos nos presionaron bastante y nos cerraron el arco. Pero en el segundo tiempo dominamos y logramos abrir los espacios. Ganamos porque fuimos efectivos y anotamos aunque no tuvimos demasiadas chances”, detalló en declaraciones a un medio partidario.

Ledesma destacó la actitud mostrada por los jugadores en la segunda ronda del torneo que les permitió a los dirigidos por Juan Carlos Kopriva estar a sólo dos unidades de Flandria, el último equipo que se estaría clasificando al octogonal por la promoción al Nacional B.

“Sabemos que cada fecha es una final y las disputamos con mucha actitud, demostrando las ganas que tenemos de quedarnos. Tenemos mucha confianza y eso surge de que cada uno da todo de sí”, enfatizó.

El ‘Tricolor’ le sacó nueve puntos a su rival más directo en la puja por quedarse en la B Metropolitana, San Telmo, y deberá visitar este sábado, desde las 15.30, a Defensores de Belgrano, otro de los equipos que aspira ingresar al octogonal final.

Tras la victoria frente a Deportivo Merlo, Brown quedó 10º en la tabla de posiciones con 37 puntos, producto de nueve triunfos, diez empates y nueve derrotas, a 20 unidades del líder, All Boys.

“El objetivo ahora es ser más regulares y poder sumar varios triunfos seguidos como sucedió en el arranque de la segunda fase. Para eso será clave ganar de visitantes, algo que nos cuesta un poco”, reflexionó.

10-04-08 AUNO
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta