Un triunfo ante River, el mejor adiós para Maidana

Prácticamente transferido al Geona de Italia, el juvenil mediocampista desea despedirse del público del ‘Taladro’ con una victoria. “Me llevo de este club un montón de recuerdos y ojalá algún día pueda volver”, señaló.

A punto de ser transferido al fútbol italiano, el volante de Banfield Cristian Maidana aseguró que se lleva “un gran recuerdo” de los hinchas del ‘Taladro’ y que quiere despedirse con una victoria ante River, mañana, en la cancha de Vélez, en un encuentro válido por la última fecha del Apertura.

“Le pedí a Llop (Juan Manuel) que me ponga de titular, me quiero despedir de la gente y de mis compañeros dentro de una cancha de fútbol”, señaló el juvenil mediocampista que tiene prácticamente arreglada su incorporación al Geona, que milita en la Primera División del ‘Calccio’.

La oferta por Maidana asciende a los de 3 millones 500 mil dólares y la operación estaría casi cerrada, aunque falta sellar por escrito el acuerdo de palabra que ya existe entre el club genovés y la entidad del sur del Conurbano Bonaerense.

“La verdad es que nos esperaba irme tan rápido, apenas tengo 40 partido en Primera y tengo muchas cosas para darle a este club. Pero a veces las oportunidades se presentan así, de improvisto, y bueno hay que aprovecharlas”, afirmó el mediocampista.

Y agregó: La verdad es que en estos momentos siento un montón de cosas. Por un lado estoy muy contento de poder jugar en Europa, pero por otro lado me pone un poco triste dejar este club. Espero volver algún día”.

Mañana, en River, Banfield procurará terminar su participación en el Apertura que ganó Lanús, con un triunfo que le permita además llegar a los 30 puntos, el mentado objetivo que el cuerpo técnico conducido por Juan Manuel Llop se propuso alcanzar durante este certamen y del cual lo separa nada más que una unidad.

Los once que dispondrá Llop serán: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Maximiliano Laso, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Cristian Maidana; Darío Cvitanich y Nicolás Pavlovich. El arbitro será Pablo Lunati y se jugará desde las 17.10

AUNO-07-12-07

LDC-

Dejar una respuesta