Un refuerzo con altas aspiraciones

“El Taladro” concretó la primera incorporación del 2012. Se trata de Roberto Brum, el mediocampista que llegó proveniente de Argentinos con mucha ilusión. Pocas horas después de sellar su vínculo con el club, el uruguayo tuvo la oportunidad de realizar una práctica de fútbol junto al plantel profesional que trabaja en Mar del Plata. “Vine con la mentalidad de salir campeón”, aseguró.

Lomas de Zamora, enero 16 (AUNO).- Banfield ya tiene su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2012. Se trata del mediocampista Roberto Brum, proveniente de Argentinos, que firmó un contrato de cuatro años con el club de la zona Sur del Conurbano bonaerense.

El volante de 28 años es el primer jugador en incorporarse a Banfield. Tras rescindir su vínculo con el equipo de La Paternal, Brum viajó a Mar del Plata para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Jorge Da Silva, y se mostró “esperanzado y feliz” ante esta nueva etapa que se inicia en su carrera deportiva.

“Vine con la mentalidad de salir campeón. No hay que pensar en que si en el campeonato pasado se hizo una campaña de once puntos, ahora sólo hay que conformarse con salir del fondo. Debemos pensar positivo y tratar de pelear arriba”, subrayó.

“Llegar a este club es algo importantísimo para mi carrera”, afirmó el mediocampista uruguayo que al tener la doble ciudadanía no ocupará cupo extranjero, algo que facilitó su llegada a “El Taladro”.

“Banfield es una linda oportunidad que me apareció, me intereso el hecho de conocer al técnico. Ojalá me pueda quedar por mucho tiempo, y si me toca irme, que lo pueda hacer de la mejor manera”, señaló.

Además, describió cuáles son sus principales características: “El hincha se va a encontrar con un jugador que dentro de la cancha va a tratar de dejar lo mejor de sí mismo. Afrontaré este desafío con mucho sacrificio”.

En cuanto al presente deportivo del equipo, el mediocampista consideró como algo “rarísimo” lo que sucedió con Banfield durante el segundo semestre del 2011.

“Este es un plantel conformado por jugadores de muy buena calidad, gente con mucha trayectoria, Me parece que lo del semestre pasado no se puede volver a repetir”, estimó el ex jugador de Olimpo.

El mediocampista jugó unos minutos en el amistoso que el elenco dirigido por Da Silva disputó frente a Kimberley de Mar del Plata, en el primer encuentro de la pretemporada.

Los dirigidos por Jorge Da Silva disputarán más amistosos para tratar de llegar en buenas condiciones al inicio del torneo. Los rivales serán Huracán, mañana, y Olimpo el próximo viernes.

AUNO-16-01-12
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>