Un plantel que pelea contra el cansancio

El entrenador ‘Milrayitas’ aseguró que jugar dos partidos por semana resulta agotador para el equipo. “Venimos con un ritmo de competencia muy duro. De todos modos, los muchachos están dejando la vida en la cancha”, señaló el DT.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, diciembre 2 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Felipe de la Riva, remarcó lo “difícil” que es jugar dos partidos por semana, entre Copa Argentina y el Torneo de la Primera B Metropolitana, y destacó el “enorme esfuerzo” que realizan sus jugadores a pesar del cansancio que evidencian.

“Venimos jugando muy seguido. Hay chicos que están muy cansados y están haciendo un esfuerzo muy grande. Lo mas importante es eso, que los chicos tienen mucho corazón. Los Andes puede ganar, perder o empatar, pero los jugadores dejan la vida en la cancha”, sostuvo De la Riva.

En ese sentido, el entrenador rescató la “actitud” del grupo porque a pesar de no tener descanso, pelean ambos frentes, y comparó la situación que atraviesa ‘El Milrayitas’ con la que vive Lanús: “Si Guillermo Barros Schelotto dice que su equipo no puede jugar dos partidos en una semana, qué quedará para nosotros”.

El próximo compromiso del conjunto de Lomas de Zamora será con Atlanta, partido pendiente de la fecha 18°, el miércoles, a partir de las 15.30, en estadio a confirmar.

Para pensar en ‘El Bohemio’, uno de los animadores de certamen, el adiestrador uruguayo podrá contar con el defensor Juan Pablo Segovia, que cumplió con la fecha de suspensión por cinco amarillas. El ausente será el mediocampista Luís Zeballos, expulsado en la victoria frente a Estudiantes (BA).

En tanto, el volante Matías Roldán, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral en el encuentro contra Colegiales, trabaja a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica.

Los once que pondría en cancha De la Riva serían: Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Juan Segovia, Daniel Franco; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Jonathan Bolforte, Martín Rose; Cristian Ortíz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano.

AUNO-02-12-13
SM-LDC

Dejar una respuesta