Un nuevo proceso, la misma identidad

Con la llegada de un único refuerzo y la promoción de varios juveniles al plantel profesional, el flamante cuerpo técnico inició sus funciones con la mente puesta en la próxima pretemporada.

Matias Mazzocchi

El flamante director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, comenzó un nuevo proyecto al frente del “Granate”, en el cual estará acompañado por Armando “Urraca” González, integrante del equipo que salió campeón de la Copa Conmebol en 1996, y Maximiliano Cuberas, otro ex futbolista del club.

La única nueva cara que se vio en primer entrenamiento fue la Hernán Grana, que viene de ascender a la Primera B Nacional con All Boys. Además, regresaron a la entidad del Sur del GBA los jugadores que habían sido cedidos a préstamo durante la temporada pasada. Entre ellos se encuentran Marcos Aguirre, proveniente del Valladolid de España, y Diego Manicero, que el pasado semestre vistió la camiseta de Racing.

Aunque Aguirre se presentó en el entrenamiento, algunas versiones indican que en las próximas horas podría ser cedido de forma definitiva al Valladolid, ya que dejó un buena impresión tras su paso por el elenco castellano.

Por otra parte, cinco juveniles fueron promovidos al plantel profesional: el arquero Esteban Andrada, el defensor Lugo y los delanteros Cristián Meléndez, Javier Arias y Eduardo Salvio, que también fue convocado por el DT de la Selección argentina Sub-20, Sergio Batista, para los dos amistosos que se disputaron contra Paraguay.

AUNO 07-07-08
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta