Un fin de semana con Vientos de Música

Se viene un fin de semana se viene a puro rock y con varios shows gratuitos. Vientos Locales se presentará en Claypole. Steel Rockets y Hollywood Bitch en Monte grande, y la Obra teatral “Despacio Escuela” en Monte Chingolo, también gratis.

SABADO 19

ROCK: “VIENTOS LOCALES”
La banda de rock “Vientos Locales” tocará temas de su último disco “EL ReinodeEolo” y compatirá el escenario junto a Maldita suerte y Némesis.
A las 22, en Nazca y Gowland, Claypole.

ROCK II: GRATIS X 2
Steel Rockets y Hollywood Bitch compartirán el escenario en Monte Grande para brindar un show basado en rock de los 70 y 80 al estilo Sunset Strip.
Entrada libre y gratuita.
A las 23:30, en Rojas 177, Monte Grande.

TEATRO: DELORIOS, DEL CABARET AL CONVENTO
“Cambio de Hábito” es una comedia musical adaptada del film “Cambio de Hábito”, del director Emile Ardolino. Deloris es una cantante de cabaret en Las Vegas y la amante del dueño del lugar. Una noche en la que ella se acerca a la oficina de él, para devolverle un regalo que le había hecho, es testigo de un asesinato. La protagonista decide denunciarlo pero un inspector le advierte que su amante pertenece al crimen organizado. Con entrada libre y gratuita.
A las 21, en el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Capital Federal.

ROCK
La banda de rock Kinders se presentará junto a “Rareza”, “La Cosa del Espanto” y “Activo”, en la “Fiesta de los diez años”, en Quilmes.
A las 20, en Vicente López y Entre Ríos, Quilmes.

TEATRO: “VENECIA”
La obra teatral “Venecia”, de Jorge Accame, bajo la dirección de Nicolás Cesare.
A las 22, en Maipú 540, Banfield.

FESTIVAL
En el marco del nuevo festival “Raíces Activas”, en el Club San Martín, las bandas “Estigya”, “Pasaje Estevez” y “Brillar” brindarán su show.
A las 22, en Amat y Belgrano, Monte Grande.

DOMINGO 20

ROCK: AVE HUESPEDEN
Los chicos de Temperley y Lomas de Zamora brindarán un show de rock alternativo con temas de su disco y algunos covers de Spinetta y Cerati.
A las 21:30, en Dorrego 195, esquina Rojas, Monte Grande.

TEATRO I
Los jóvenes de la Biblioteca Popular de Monte Chingolo pondrán en escena “Despacio, Escuela”, una función teatral cuyo fin es generar un punto de inicio de debate para ayudar reflexionar sobre las drogas y el rol de los padres ante esta problemática, para poner en marcha una solución.
Con entrada libre y gratuita.
A las 16, en General Pintos 4752, Monte Chingolo.

TEATRO II: CICLO QUERENDÓN
“La Cantante calva”, de Eugéne Ionesco, lleva al público hacia un lugar de incertidumbre donde lo siniestro se intensifica y multiplica. Los actores mantienen un diálogo sagaz, rítmico y coordinado con una actuación precisa y coreográfica que explota la gesticulación al máximo.
A las 18, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

TEATRO III: PARA IR EN FAMILIA
Los Trillizos Bernavidez presentan un espectáculo destinado a toda la familia: “Familiaridades”.
A las 19,en Maipú 540, Banfield.

JAZZ: MARIANO OTERO QUINTETO
El compositor y contrabajista Mariano Otero se presentará junto a su nuevo quinteto integrado por Sergio Verdinelli (batería), Francisco Lovuolo (piano), Rodrigo Domínguez (saxos), Juan Cruz de Urquiza (trompeta), se presentará en el ciclo de Jazz.
A las 21, en Larrea 350, Banfield.

TEATRO PARA NIÑOS
La compañía El Tomate, de Burzaco, pondrá en escena “El Roperito”, en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown. Poroto y Botato son los títeres de guante y goma encargados de presentar a Nuria y Patricio, que viven en un pueblo donde todavía pasa el tren y preparan empanadas para vender en el tren. Luego de descubrir que la pava y el mate cobran vida en su ausencia y se las comen, Pericia prepara como trampa una empanada con misterios ingredientes.
A las 16, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MUSICA: HASTA QUE NO ANDE EL INDIO, NO ANDARÁ AMERICA
En marco del Día del Indio Americano, La Organización de Comunidades de Pueblos Originarios realizará un encuentro para charlar sobre los conflictos y compartir un almuerzo, música y artesanías.
A las 14, en el Parque Los Andes.

EF-AMB-AFD
AUNO-18-04-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta