Un equipo que marcha por la buena senda

“El Taladro” le ganó como local ante Independiente (3-0) y evidenció una sensible mejoría futbolística. “Se nota que el equipo tiene funcionamiento”, señaló el mediocampista Walter Acevedo. En tanto que el entrenador, Ricardo La Volpe, elogió la dedicación del grupo. “En este plantel hay muchas ganas de trabajar”, destacó el DT.

Lomas de Zamora, octubre 25 (AUNO).- Banfield volvió a ganar jugando de local y lo que es más importante, pudo convertir 3 goles. Algo que le costó mucho a lo largo del Torneo Clausura.

El mediocampista Walter Acevedo anotó el tercero del equipo del Sur del GBA y el primero en su cuenta personal desde que viste la casaca de “El Taladro”.

“Hace mucho que no hacía un gol. Fue una lástima que se lo tenga que hacer justo a Independiente, porque era lógico que no lo quise gritar. Esperemos seguir así y que el próximo partido me toque hacer otro”, señaló el ex mediocampista de “El Rojo”.

“Se va viendo una mejoría en el funcionamiento de todo el equipo. Nos venía faltando la puntada final, pero contra Independiente la dimos. Esa es la diferencia con otros partidos que jugamos en este campeonato”, consideró.

Es que el conjunto albiverde mostró en partidos anteriores una mejoría futbolística, pero le costaba plasmar en el resultado su dominio de los partidos. Y ésa era la principal falencia que remarcaba el entrenador.

“A medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo mejor. Si ganamos se hace todo mucho más fácil”, comentó el futbolista, que agregó: “Lo que pide Ricardo (La Volpe) es muy claro, y todos lo vamos entendiendo de a poco”.

Por su parte, el entrenador aseguró: “Poco a poco, los jugadores empezaron a entender que estamos en el camino correcto, estos resultados lo confirman”.

“Cambiar el chip no es fácil; le agradezco a los jugadores porque veo que lo intentan y que no se enojan cuando les paro veinte veces la jugada. Tenemos un grupo espectacular. Estoy agradecido al grupo, porque no es reacio al trabajo”, remarcó.

AUNO-25-10-11
FT-LDC

Dejar una respuesta