Los artesanos de Brown salen a las plazas

Los emprendedores de Almirante Brown venderán sus productos hasta el domingo en dos plazas de Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia. El objetivo es promover la producción local. Además de los stands habrá juegos infantiles y shows artísticos.

Lomas de Zamora, marzo 18 (AUNO).- El tercer encuentro de artesanos y emprendedores de Almirante Brown que promueve el trabajo de comerciantes locales tendrá lugar hasta el domingo en las localidades de Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia.

La feria se realiza desde el jueves en las plazas “Puerto Argentino”, de Malvinas Argentinas, y “Eva Perón”, de Ministro Rivadavia, de acuerdo al programa de rotación dispuesto por la Municipalidad de Almirante Brown.

Además de los puestos en los que los comerciantes podrán mostrar y vender sus productos, habrá un patio de comidas, juegos infantiles y distintos espectáculos artísticos.

El encuentro es promovido por la Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social.

Hoy la feria estará abierta hasta las 23; mientras que el sábado se podrá visitar de 11 a 23; en tanto, el cierre será el domingo de 11 a 22.

AUNO 18-03-2016
NEB-AFG

Dejar una respuesta