Un viaje clave a Rosario para levantar cabeza

El ‘Tallarín’, el escolta, viaja a la ciudad santafesina para enfrentar el sábado desde las 15.30 a Central Córdoba, tercero y rival directo en la lucha por el ascenso a la B Metropolitana, con el objetivo de conseguir ganar para obtener regularidad en este último tramo del torneo.

Angel Molinas

Lanús, septiembre 11 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visita a Central Córdoba de Rosario este sábado a partir de las 15:30, con la idea de volver al triunfo para acortar la diferencia con el líder San Telmo, que le sacó cuatro puntos de ventaja.

El conjunto del Sur del GBA lleva una irregular campaña en esta segunda etapa del certamen, ya que solo pudo ganar tres partidos de los diez disputados, además de obtener tres empates y cuatro derrotas.

El ‘Tallarín’, con 49 unidades, es el único escolta de San Telmo, que tiene un duro compromiso por delante con el clásico con Dock Sud, a jugarse el martes.

Los de Escalada vienen de perder ante Argentino de Merlo por 2 a 1 en casa, terreno donde no puede ganar hace cinco cotejos, y no pudo sumar su segunda victoria al hilo tras el 3 a 2 a Midland en condición de visitante.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, no podrá contar con el defensor central Enzo Baglivo, expulsado durante el cotejo con la ‘Academia’, por lo que pondría al volante Luis Funes como primer marcador.

Además incluiría en el primer equipo al mediocampista Alan Mareco, quien entraría en lugar del delantero Mariano Romero, lo que modifica el esquema táctico 4-3-3 a un sistema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

El equipo saldrá con Alejandro Granero; César Borda, Funes, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Mareco, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Gastón Corado.

Por su parte, Central Córdoba, otro de los candidatos al título en este Campeonato 2015, se ubica tercero con 47 puntos, y con un partido menos —el que debe con Juventud Unida— está a seis del ‘Candombero’, por lo que una victoria en casa podría acercarlo o incluso alcanzar la primera posición.

El ‘Charrúa’ viene de igualar sin goles con Midland como visitante y suma tres encuentros sin caer.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la fecha 30 del Campeonato 2015 de Primera C será el árbitro Cristian Benítez.

En la fecha 11 de la primera ronda del certamen, Central Córdoba se llevó los tres puntos al vencer por 2 a 1 a Talleres en su estadio, con los tantos de Cristian Sánchez y Brian Meza, mientras que Baglivo había igualado parcialmente el resultado.

AUNO 11-09-15
AM-MFV

Dejar una respuesta