Un domingo a puro reggae

El próximo domingo se festeja el “Longchamps No Problem 2011”, un festival al aire libre y a puro reggae con shows en vivo, comidas y espectáculos de circo para toda la familia.

Bajo la consigna “ayudemos a ayudar”, la propuesta no sólo busca difundir el reggae y su filosofía de vida sino también recolectar alimentos, medicamentos y libros para donar a escuelas y comedores locales.
Desde las 11 de la mañana, el festival empezará de la mano de Roots & Culture Crew, que musicalizan la escena con lo más representativo del reggae, hip hop y dancehall underground de la ciudad con un Line Up encabezado por el dúo.

El show continúa, a las 13, con Israel (Zion Bless), la banda que aborda el ritmo caribeño del Reggae Jamaicano, seguidos por BsAs Roots, oriunda de San Miguel y que por primera vez se presenta en el sur de la provincia.

La fiesta seguirá al ritmo de Suite Mambo, Smocking Flamingo y Sin Semilla, que pondrá la tarde a tono con todo el Ska, Reggae y Rocksteady.
A las 17, un espectáculo de circo con malabares, trapecio y acrobacia sobre telas abrirá el escenario para Subur Band, Pablo Molina & Reggae Lovers Band y Alika & Nueva Alianza, que cerrarán el festival.

“Con la música buscamos difundir nuestro mensaje: el de amor, paz, igualdad y hermandad para todos nuestros hermanos”, afirmó Joni, cantante de Subur Band.

El domingo 20 de marzo, desde las 11 hasta las 23 en el Aeroclub de Longchamps, Ceballos 500, a 800 metros de Espora.

MEL-JA-AFD
17-03-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>