Un concurso para escritores lomenses

Con premios que van desde dinero hasta la publicación de las obras, la comuna lanzó un certamen para noveles. Cuentos, poesías y novelas podrán presentarse hasta el 15 de julio.

Lomas de Zamora, mayo 16 (AUNO).- En el marco de los 150 años de la fundación de Lomas de Zamora, fue lanzado el Primer Concurso Literario municipal con el objetivo de fomentar la creación literaria en poesías, relatos y novelas.

En el género Novela el premio será la edición de 250 ejemplares de su obra más de 2 mil pesos en efectivo y, por otro lado, en los de Poesía y Relato se realizará una antología que contendrá las 15 mejores obras y las 30 poesías ganadoras.

Los participantes que hayan obtenido el primer lugar en ambas categorías obtendrán un premio de mil pesos y al resto de los escritores seleccionados les entregarán diez ejemplares del libro.

Las obras deberán ser originales e inéditas y no premiadas en otros concursos literarios, condiciones que se mantendrán hasta el momento de la elección de los ganadores.

Asimismo, los interesados en participar tienen que residir en el distrito y la recepción de los trabajos comenzará a partir del 16 de mayo y se extenderá hasta el 15 de julio.

Los interesados en participar en el certamen pueden comunicarse con la Dirección de Cultura y Educación municipal de lunes a viernes de 9 a 15 al 4239-9596 o acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en Manuel Castro 256.

MBM-AFD
AUNO-16-05-11

Dejar una respuesta