Un almanaque para los fanas del ‘Milrayitas’

Un regalo ideal para la Fiestas. La recaudación servirá para que club del Sur del Gran Buenos Aires pueda realizar diferentes obras en el estadio y la sede social. Se consigue a 50 pesos en diferentes puntos de venta de la zona.

Lomas de Zamora, diciembre 12 (AUNO).- Los Andes continúa con la venta de los almanaques 2013, un regalo ideal que no puede faltar en el árbol de Navidad de las familias del ‘Milrayitas’, cuya recaudación será destinada a obras edilicias en el club del Sur del Gran Buenos Aires.

El precio de cada ejemplar es de 50 pesos y puede encontrarse en los siguientes puntos de venta:

En el club: sede social y oficina de socios del estadio Eduardo Gallardón.

Quioscos de diarios:

En la Ciudad de Buenos Aires: Cerrito y Corrientes (frente al Obelisco) y Mitre y 25 de Mayo.

En el centro de Lomas de Zamora: estación de trenes (en la calle y en el andén 4), Laprida y Acevedo, H.Yrigoyen y Boedo, Laprida y Meeks, Laprida y San Martín, Laprida y Santa Fe, H. Yrigoyen y Pereyra Lucena, Colombres y Piaggio e H. Yrigoyen y Garibaldi.

En los barrios: El Plumerillo y Bolonia, Camino Negro y Laprida, Camino Negro y Las Heras, Camino Negro 130 (Los Colos), Siritto y Molina Arrotea, Virgilio y Urunday, Rivera y J. M. Penna, Laprida y Santa Fe, Molina Arrotea y Entre Ríos, Garibaldi y Sucre, Garibaldi y Frías, Garibaldi y Huergo, Olazábal y Molina Arrotea, Euskadi y Juan XXIII y Juan XXII y Bustos.

En Temperley: H. Yrigoyen al 10.600.

En Ezeiza: Estación de trenes.

En el Cruce de Lomas: quiosco frente a la UNLZ.

En Monte Grande: Camino de Cintura y Bruzzone y Camino de Cintura y Fair.
En Adrogué: La Colorada y Dohyenard.

Otros puntos de venta: Pizzería El Pacha (David Prando 660), Outlet Larroque (puesto A 75), Estanislao del Campo 139, Peluquería OyN (Paso y Santa Fe), Panadería Florimar (Cervantes y Ombú); Verdulería Nico (Miramar y Virgilio), Peluquería canina Camila (Corrientes 707).

AUNO 12-12-12
MFV

Dejar una respuesta