Tras la salida de Lewin, Temperley recibe a Olimpo

El equipo que dirige Carlos Mayor tendrá esta noche un duelo fundamental en la pelea por salir de la zona de descenso, cuando reciba desde las 21 a Olimpo de Bahía Blanca. Será el primer partido luego de la salida de su presidente por las amenazas de la barra brava.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, noviembre 04 (AUNO) – Temperley recibirá esta noche desde las 21 a Olimpo de Bahía Blanca, con la premisa de llevarse los tres puntos en un encuentro fundamental de cara al futuro ya que se trata de un rival directo en la pelea por la permanencia en primera división.

El encuentro, correspondiente a la novena fecha del campeonato y que tendrá como árbitro a Fernando Echenique, será el primero tras la intempestiva salida de Henan Lewin de la presidencia del club por las amenazas de la barra brava, por lo que se espera una reacción de la hinchada, que durante la semana expresó su apoyo al joven dirigente a través de las redes sociales.

Mayor prepara para este encuentro dos cambios respecto al equipo que cayó por 4 a 0 frente a Boca en la Bombonera: el mediocampista Matías Sánchez ingresará en lugar de Adrián Arregui, quien llegó a la quinta amarilla, mientras que el delantero Luciano Vázquez ocupará el lugar de Gonzalo Ríos.

De esta forma, los once titulares que pisarán esta noche el césped del Alfredo Beranger serán Matías Ibáñez, Alexis Zarate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre, Fabián Escobar; Lucas Mancinelii, Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Daniel González; Ariel Cólzera y Luciano Vázquez.

Por su parte, Olimpo, que llega motivado tras vencer el pasado fin de semana a Atlético Tucumán, perderá a Julián Fernández, un jugador fundamental en la mitad de la cancha, por una fascitis en su pie derecho, pero la buena es que recuperará a un baluarte de la defensa como Víctor López, quien dejó atrás su contractura en el izquiotibial de la pierna izquierda.

La alineación que prepara Cristian Díaz en su visita al sur del Gran Buenos Aires es: Nereo Champagne, Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Victor López, Cristian Villanueva, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, David Vega; Francisco Pizzini, Erik Correa y Jacobo Mansilla.

Temperley buscará mejorar su efectividad frente al arco contrario en un campeonato en el que convirtió tan sólo cuatro tantos, siendo uno de los equipos con mayores problemas en ese campo, frente a un rival que intentará cerrarle los espacios y aprovechar la velocidad de su delanteros para jugar de contraataque.

AUNO 04-11-2016
MC-AFG

Dejar una respuesta