Tras el escándalo, a las urnas

Luego de las repercusiones por la cámara oculta a Antonio Morrone y tras la negativa del oficialismo a realizar una Asamblea Extraordinaria, el presidente del club, Mauro Morrone, confirmó que el martes llamará a elecciones generales, a realizarse el domingo 24 de junio.

Lomas de Zamora, mayo 21 (AUNO).- El presidente de Temperley, Mauro Morrone, confirmó, mediante un comunicado enviado a los socios, que el martes llamará a elecciones generales para el domingo 24 de junio, donde los simpatizantes de “El Celeste” elegirán a las nuevas autoridades que conducirán el club.

Las consecuencias de la difusión de las imágenes de la cámara oculta a Antonio Morrone, padre de Mauro, en las que, entre otras cosas, amenaza a varios dirigentes de la oposición, tuvieron, como era de esperar, un efecto muy concreto en la vida institucional de “El Gasolero” .

Luego de que el pasado jueves la Asamblea de Representantes negara, por pedido del propio presidente, llamar a una Asamblea General Extraordinaria de Socios, surgió el viernes una noticia que resonó bien fuerte en la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

A través de un comunicado, la ex presidenta Edith Pecorelli informó que Mauro Morrone le confió que el mañana se llamará a elecciones generales. ¿Cuándo se llevarían a cabo? Según la ex mandatario se celebrarán el domingo 24 de junio.

“En el día de la fecha (viernes 18 de mayo), siendo las 18:30 horas, el presidente de la institución, Sr. Mauro Morrone me ha dado telefónicamente expresas instrucciones de informarles que el próximo martes 22 del corriente ha de publicarse el edicto convocando a elecciones generales en el plazo mínimo tal como lo indica el artículo 104 de nuestro estatuto social (30 días)”, reza el comunicado, firmado por Pecorelli.

De esta manera, las elecciones parciales, a realizarse el domingo 10 de junio, quedarán canceladas, y la nueva Comisión Directiva de “El Gasolero” se elegirá definitivamente dos semanas después.

Por su parte, la Asamblea de Representantes del club se volverá a reunir el martes, en donde volverán a insistir con la indeclinable convocatoria a Asamblea Extraordinaria.

En ese sentido, al margen de lo que decida la Asamblea, Morrone deberá convocar para antes del 15 de junio a la Asamblea General de Socios, y presentar ante la misma los balances económicos del club del período que va entre el 31 de marzo del 2011 y el 31 de marzo de este año.

AUNO-21-05-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta