Lomas de Zamora, agosto 9 (AUNO).- La peatonal Laprida, una de las principales arterias comerciales de Lomas de Zamora, volverá a quedar plenamente habilitada el próximo martes, con un acto de reinauguración con autoridades municipales y de la Cámara de Comercio local.
Las obras, que comenzaron a mediados de marzo de este año, contemplaron el reemplazo pleno de los baldosones del piso por mosaico granítico y la instalación de luminarias, bancos y cestos, además del plantado de nuevos árboles.
En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora lanzó la convocatoria al acto del próximo martes 13 de agosto a las 18.30, que contará con la presencia de las principales autoridades del municipio.
Tras cuatro meses y medio de refacciones, según detallaron oficialmente, también se habilitaron estacionamientos para motos en todas las esquinas y se adaptaron las bocacalles en los cruces vehiculares de la peatonal.
Se trata de un tramo de 400 metros, que va desde Republica Árabe de Siria hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, y conforma una de las áreas comerciales más importantes del partido.
09-08-13
AG