Tom Quintans: “Ojalá el sur siga siendo un semillero”

Previo al recital en Burzaco, el líder de Bestia Bebé opinó sobre la movida musical del conurbano sur. Esta noche la banda de Boedo tocará en Tío Bizarro junto a los lomenses Parque Fantasma en un evento organizado por Discos Laptra y el Club de la Serpiente.

Walter Sosa

Adrogué, marzo 11 (AUNO) – La banda Bestia Bebé se presentará esta noche junto a Parque Fantasma en el emblemático bar de Burzaco Tío Bizarro en el marco de un evento organizado por Discos Laptra, uno de los sellos discográficos más importantes del indie-rock nacional, y por El Club de la Serpiente, colectivo cultural integrado por diversas bandas de la zona sur, entre ellas Fordeban.

“Será la primera vez que toquemos en Tío Bizarro. Ya habíamos tocado en Burzaco, pero en El Amparo. De todas formas, eso fue cuando recién empezábamos, antes de sacar nuestro primer disco. Por eso, creemos, va a ser algo nuevo”, expresó a AUNO Tom Quintans, voz y guitarra de Bestia Bebé, sobre el show que darán hoy a las 23.

Para el artífice de la banda de Boedo, con la cual ya lleva producidos dos álbumes —_Bestia Bebé_ (2013) y el reciente Jungla de Metal 2 (2015), ambos editados por Laptra—, la expectativa de tocar en el denominado por algunos “CBGB del conurbano sur” es alta y lo expresó de la siguiente manera: “Siempre me dijeron que es un lugar medio mítico de la zona, así que estamos contentos”.

“En zona sur están saliendo muchas buenas bandas y ojalá siga siendo un semillero importante”, agregó el ex Go-Neko al opinar sobre la escena emergente actual de esta región del conurbano, donde se destacan bandas como Viva Elástico, Los Reyes del Falsete, Toquelau o las pertenecientes a El Club de la Serpiente, Roben y los Noruegos, Parque Fantasma, Auditores, Jueves de Cine y Fordeban, que están en pleno ascenso.

Por su parte, el cantante de Parque Fantasma, Guillermo Ibarra, también expresó sus expectativas en torno al evento y remarcó: “Hay muy buena onda con los chicos de Bestia, ya que tocamos con ellos un par de veces, en Cultura del Sur y en el Centro Cultural Matienzo, y porque además es una banda que nos gusta y que solemos ir a ver”.

“Surgió esto y ellos se coparon en venir así que nuestra expectativa es divertirnos, pasarla bien y compartir una noche de música con amigos en el Tío Bizarro, lugar que siempre es garantía de buen clima”, concluyó.

AUNO 11-03-2015
WS-AFG

Dejar una respuesta