Todo listo para la Feria de Industrias Culturales

La primera edición de este festival se celebrará en la Casa Municipal de la Cultura entre el 28 y 30 de este mes. Habrá charlas, capacitaciones, además de espectáculos y shows musicales en vivo.

Melanie Berardi

Adrogué, abril 21 (AUNO).- La primera edición de la Feria de Industrias Culturales de Almirante Brown sobre artes escénicas y la música se realizará entre el jueves y el sábado de la semana próxima en la Casa Municipal de la Cultura y contará con la participación de diferentes artistas, compañías y ballets locales.

Las actividades artísticas, capacitaciones y charlas estarán divididas según cada temática: el jueves se disertará sobre teatro, el viernes será el turno de las danzas y el sábado culminará con la música.

Además, se llevarán a cabo espectáculos en vivo con grupos y artistas convocados por el municipio de Almirante Brown.

Las jornadas se desarrollaran en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, a partir de las 17.

Las bandas, artistas, grupos y compañías que participarán de la feria fueron seleccionados por las autoridades municipales luego de una convocatoria hecha hasta el pasado 15 de abril a través de las redes sociales.

AUNO 21-04-16
MB-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>